Capítulo 21, "Unidos por el corazón"

90 5 45
                                    

No sonaba un alfiler en el campo de batallas del estadio... si bien era una batalla simple oficial, parecía una final de Liga Regional, Internacional o Mundial, el estadio de batallas pokémon oficiales de la ciudad tiene una capacidad de 50.000 almas, con las personas que estaban llegando, se podía que habían unas 20.000 personas al ser entradas liberadas o gratuitas. El locutor iba narrando lo que ocurría:

- Damas y caballeros!!! Una batalla legendaria magnifica está comenzando!!!, ha llamado a muchos fanáticos o fanáticas de las batallas pokémon, según lo que dicen los catastros, han llegado al estadio una cifra aproximada de 23.204 personas!!! Es una cifra impresionante de público para visualizar y apoyar a la joven promesa!!! El entrenador pokémon que ha dado mucho que hablar en el ultimo tiempo!!, el entrenador llamado Pedro Armstrong proveniente de la la Villa Raíz que está desafiando al octavo Líder de Hoenn el Mayor de Ejercito Alex Armstrong!! , esta batalla promete un espectáculo damas y caballeros!!! Eso se los puedo asegurar!!!

Las parades o escudos psionicos artificiales a todo el publico ya estaban activados, ya que al ser una batalla de 2 damas legendarias pokémon, podrían usar habilidades destructivas poderosísimas que podrían ocasionar una desgracia sin las protecciones necesarias. Sonaban tanto los aplausos y apoyo tanto para el Mayor del Ejercito como para nuestro querido protagonista.

En las gradas del público...

- Mi amor, es increíble que ese muchacho de allí tenga exactamente su misma aura o esencia!!, es como si fueran... clones o la misma persona!! Decía sorprendida y sonrojada Luna!!!

Damas y caballeros estaba Peter(Pedro de Digimon) y Luna (Taomon) en las gradas!! ¡Con Lomito también!! (Artemiza no puede entrar por su tamaño jeje xD)

- Apoyo lo que dice Luna maestro Peter, de verdad estoy impresionado estando cerca del entrenador de allí abajo. Decía el Lucario

- ¡Tal como dijo el Dios Arceus!!, hasta nos parecemos jeje ^^ decía alegre Peter a Luna y Lomito

Volviendo al combate

Estaban ambas Lugias mirándose la una a la otra, ninguna rompía el hielo o la tensión en el aire después de las ovaciones y aplausos. Tampoco ninguno de ambos entrenadores les daba alguna orden de combate a sus chicas legendarias.

- (Eso mi amor, observa a tu adversaria, estudiala, es la primera vez que yo estoy en esta batalla oficial tan importante, permíteme adaptarme por favor, no sé cual era mi estilo en mi vida pasada, pero ahora es la hora de la verdad en dar mi mejor empeño y poder estar a la altura de ti mi amada Estela) pensaba Pedro mirando a su esposa legendaria.

Estela miró a su entrenador para darle una calida sonrisa

- Eeee linda... puedes escuchar lo que estoy pensando??!! Decía Pedro sonrojado y muy sorprendido

- Pues claro tontito ^^, soy una tipo Psiquica mi cielo, olvida tus miedos amor, lo haremos bien ^^

Esas palabras de Estela hicieron relajarse y tranquilizarce un poco a nuestro muchacho ante las dudas que estaba teniendo. En las bancas cerca del campo de batalla estaban todos los pokémon de Pedro: Shoep, Mimí, Jax, Emma,Tormenta, Luna (Dragonite), Keyla y Mary. Las poké chicas de nuestro muchacho estaban con los pompones que usan las porristas haciendo barras y apoyando jeje.

- ¡Gracias querida entonces empecemos!! ^^

Del otro lado el mayor del ejercito, estaba llorando de forma comica y grandilocuente

- Pero que extraordinaria demostración de lazos y amor puro entre el entrenador y su esposa pokémon, esto hace bien para la salud!, pero ahora!!...

¡Las Leyendas Avanzan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora