Dormimos como doce horas. Me desperté asustada porque hace aproximadamente diez días que no veo a Mateo, es más creo que hasta me olvidé de su carita. Desesperada desperté a Fernando.
Paraaaa, qué te pasa loca?- dijo dormido. Que agradezca que no es momento para pelear porque si no estaría llorando en el piso.
Boludo, hace diez días que no vemos a Mateo, qué vas a hacer? Tu mamá seguramente te lo quiere devolver- giré la cabeza y se estaba cambiando a toda velocidad.
Es verdad boludaaaa, igual mamá lo re ama. Gracias por hacerme acordar no sé que haría sin vos- dijo mientras me saludaba para marcharse.Bajé al living re feliz porque por fin iba a ver de nuevo a Matu. Estaba muy aburrida así que decidí ponerme a limpiar un poco.
Media hora más tarde aparecieron mis dos amores. Mateo me saludó con un pico como siempre, Fernando se puso celoso pero gracias a dios duró poco su mal humor.
Eso de las cinco de la tarde nos encontrábamos en el Mc Donalds. La historia es muy graciosa, Fer vio la propaganda por la tele y le gustó el juguete nuevo que trae la carita feliz, y bueno acá estamos. Pedimos una cajita feliz, un combo mcnifica y un combo big mac agrandado, Matu no terminó de comer todas las papas así que Fernando se las comió.
Porqué comes tanto? Queres terminar como Karina?- me encanta molestarlo.
Ay no me digas eso boluda. Increíblemente sigo teniendo hambre. Voy a pedir un helado- me dijo mientras se iba y me tiraba un beso.
Éste pibe no aprende más, no Mateo?- él se rio y le di un beso en el cachete.Lo amo.Diez minutos más tarde apareció mi novio con toda la remera manchada con helado.
Lo miré con cara de desaprobación y Mat copió mi gesto, cosa que nos hizo reír a todos.Llegamos a casa con Mateo súper dormido. No teníamos sueño así que nos quedamos viendo la tele, más precisamente un programa de chismentos.
"Tengo un notición, Gisella Dulko está embarazada y afirma que es de Fernando Gago, su ex marido quien actualmente mantiene una relación con otra chica. Qué pasará ahora?"
Gago y la puta madre que te parió.
Apagué el LCD y lo miré.Es verdad esto Fernando?, lo único que te pido es que no me mientas.