Cada uno por su lado

648 36 4
                                    

Ay no, Ezequiel me vió con Fernando. Bueno ya está, el también me hacía cornuda, creo que lo mejor es que cada uno haga su vida. Todo estaba en silencio, todos nos mirábamos, parecíamos tarados.

Ezequiel podemos hablar a solas?- le pregunté mientras me acomodaba la remera. Él me dijo que si con la cabeza, fuimos a la cocina e inicié la conversación...

Em, nunca pensé que esto iba a terminar así, pero bueno las cosas pasan por algo- me sentía muy fría con él, puede ser que sea por lo que ví, obviamente no le podía reclamar nada porque yo estaba haciendo lo mismo con Fernando.

Yo sé que está mal lo que hice con Gisella, pero no me podes dejar, qué hago sin vos? Te amo ______(tn), TE AMO, NO VIVO SIN VOS, GISELLA NO SIGNIFICA NADA PARA MI, ERA ALGO QUE SE DABA YO NO SIENTO NADA POR ELLA- en cualquier momento iba a llorar, nunca me habló así, con tanto sentimiento pero lo que hizo es algo imperdonable y yo hice lo mismo, los dos nos engañamos si realmente nos "amamos" nunca hubiéramos hecho esto.

Ezequiel ya está, fue hermoso éste tiempo con vos pero esto termina acá.- lo miré y tenía los ojitos llorosos, ay qie forro que es me va a hacer llorar.

No te voy a obligar a nada, sé que me equivoque pero sé que te amo y te voy a recuperar- dicho esto me dió un pico como "último beso" y salió de la casa.

Narra Gisella

Qué hace ésta piba con MI marido? Como me molesta ésta gente que quiere separar familias.

Ezequiel podemos hablar a solas? - Dijo la putita.

Fernando y yo nos quedamos solos.

Gisella, bueno creo que es obvio que nos tenemos que separar, los dos fuimos infieles- qué? Es estúpido éste hombre o le pagan? Yo no quiero separarme, qué va a pasar con Mateo? Aparte no fue taaaaan grave.

Fernando no quiero separarme, pensá en nuestro hijo. Aparte de los cuernos y de la muerte nadie se salva - insisto, no quiero separarme- así que yo te perdono, vos me perdonas- intenté besarlo pero me corrió la cara.

No entendés nada flaca, rubia tenías que ser- más vale que deje de insultarme o le voy a pegar- Mateo puede vivir con padres separados, cada uno tiene que ir por su lado. Te amé mucho, pero ya no siento lo mismo y a pesar de todo no me arrepiento de haber tenido un hijo con vos- terminó de hablarme y salió dejándome con la palabra en la boca. Esto no se va a quedar así.

Narra Fernando

Después de hablar con Gisella y plantearle el tema del divorcio, fui a la cocina dónde seguramente estaría ________(tn). Estaba como cansada y pensativa; cuando me vió, se acercó a abrazarme.

Bueno ahora que las cosas están claras, podemos estar juntos sin culpa- me sonrió y me agarró la mano- me voy a lo de mi vieja a dormir y de paso a estar con Mateo.

Che, porqué no te venís a casa con Mateo y lo cuidamos- definitivamente no podía ser más dulce.

Dale, bancame que agarro ropa y vamos.

Subí las escaleras, entré a la habitación y comencé a guardar la ropa. Justo apareció Gisella y le dije que me iba a lo de _______(tn) y lo llevaba a Mateo. Realmente no me importaba su respuesta así que terminé de decirle eso y bajé.

El chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora