Lentamente comencé a sacarme la ropa mientras Jony me miraba embobado.
Me levantó a nivel de su cintura y yo coloqué mis piernas a su al rededor, me pasaba la lengua por todo el cuello y parte de mis pechos a lo que yo jadeaba. Lentamente me colocó en la cama y se fue. MALDITO, SOY UNA LAVA Y EL SE VA... ah no no ahí volvió tkm Jonathan tkm, con sogas?!?!Me miró y me leyó la mente
Tranquila no te voy a hacer nada- dijo agarrando mi muñeca atandola a una parte de la cama, lo mismo hizo con la otra.
El timbre sonó. LA RE CONCHA DEL TIMBRE.
Calleri fue a ver quién era el/la Gil/a que no nos dejaba tener un encuentro amoroso íntimo sexual con acceso carnal, a todo esto yo solo quiero dormir y putear a todo el que se me cruza.Atendí por el portero eléctrico
Holaaa, quien mierda es?- escuché un balbuceo como respuesta que parecía la voz de Fernando, Fernando en pedo???
Fernando sos vos?- pregunté
Si, hola Jony. Vomité un par de veces y no sabía que hacer- le abrí la puerta para que paseCuando llegó se sentó y me pidió un vaso de agua. Volví y él no estaba.
Fernandoooo FERNANDOOO DONDE ESTAS GIL??
Lo encontré mirando a ______ sin decir nada. Ella estaba dormida ya.Que están por hacer?- dijo llamando mi atención- puedo ver?
Nada, sabes que? Estás muy mal, bañate y quédate a dormir- dije buscando ropa
Puedo dormir con ustedes? Osea los tres- dios, cuántos años tiene?5?
Bañate primero- lo metí al baño obligadamente_____- dije mientas la desataba- vamos a dormir al sillón- ella me miró raro- era Fernando y está muy mal, vamos a dejarle la cama.
Después de corroborar que todos estemos durmiendo, yo también lo hice. Abrazado a la chica que quiero pero que todavía ella no lo sabe....
HOLAAAA, VOLVÍ DESPUÉS DE AÑOSSSS DONDE ME ROMPIERON EL CORAZÓN MAS VECES DE LAS QUE FERNANDO DIJO BOLUDECES.
HICE ESTE CAP SUPER CORTO PARA VER QUE ONDA CON LAS QUE SEGUÍAN MI NOVELA. COMENTEN MUCHO
LAS TKM MIL