Ezequiel era el que había entrado.
Qué pasa acá? Ey, hola primo como estás?- y se acercó a Gago para abrazarlo. Primo? Cómo que primo? No pueden ser primos, Ayyy dios miooo.
Qué hacés primo?- lo abrazó él también.
Emm.... Me voy, después nos vemos mi amor- Fernando me miró porque pensó que era para él hasta que lo besé a Eze.
No puede ser, con razón Fernando conocía tan bien el lugar. Estoy en crisis, no sé que hacer. Espero que no mal interprete la situación del baño.
Narra Ezequiel.
Había terminado la entrevista y quería ver a mi primo, hace mil que no lo veo al gil. Estaba caminando por los pasillos, escuché unas voces hablando bajito, entré y ví a Fernando con ______(tn) hablando, debe ser que pegaron buena onda en la entrevista.
Después de saludar a mi familiar, mi novia me avisó que se iba, me besó y se fue. Nos quedamos solos con Fer.
Qué onda con esa minita Eze?- me preguntó mi primo.
Es mi novia, es re linda viste?, la amo- a veces soy cursi, pero es lo que siento por ella.
AJAJAJAJA contáte otro chiste gato, vos solamente la querés para pasarla bien, como todas- me estaba ofendiendo, osea es mi primo y todo pero no lo iba a dejar pasar.
Mirá Fernando, ella es diferente la amo y es en serio- no me quería pelear con él pero me estaba provocando.Qué onda vos Con Gisella? - le pregunto cambiando de tema.
Nada justamente eso, no siento lo mismo que antes y no sé que hacer porque no quiero que Mateo sufra- me contestó olvidándose del tema anterior.
Continuamos hablando un rato más y quedamos en salir a comer los cuatro: Fer y Gi; ______(tn) y yo.