Pov generalLa batalla se hacia más sangrienta, cada día los demonios devoraban a miles de personas. Pero llegó cierto tiempo en donde los demonios dejaron de atacar, fue en el momento en el que dos Cazadores acabaron con una de las 12 lunas demoníacas para ser exacto la luna menguante 1, masachika kumeno y sanemi Shinazugawa.
Esto trajo cambios en la organización de exterminio de demonios, un nuevo pilar llegaba, pero el exactamente no se sentía contento, su único mejor amigo murió en batalla. Por esto hay un conflicto en su presentación como pilar.
Todos los pilares se encuentran reunidos para recibir y darle una grata bienvenida al nuevo pilar del viento, pero el esta apartado de todos, no saludo a ninguno de los pilares. La llegada de oyakata-sama apaciguo el ambiente. Como habitualmente lo hacía saludó a todos pero lo más sorprendente era que todos los pilares estaban arrodillados menos uno.
Oyakata: agradezco infinitamente lo que hiciste, acabar con una luna demoníaca salvará muchas vidas.
Sanemi: cierra el picó bastardo - y como un balde de agua fría todos los pilares dirigieron su miradas hacía el - crees que yo quiero esto? Dime oyakata-sama como te sientes al saber que muchos cazadores mueren todos los días. En cambio ¿que haces aquí? nada, y te haces llamar el líder de los Cazadores de demonios hijo de perra.
Giyuu: cállate!!! - el había cruzado la línea, eso hizo enojar a cada uno de los presentes e incluso hizo enojar al pilar más calmado y alegre de todos. Giyuu había explotado gritando, en sí rostro tenía muchas venas marcadas - pido por favor que respetes a oyakata-sama.
Un silencio bastante incómodo llego no fue hasta que intervino oyakata.
Oyakata: lo siento. Estas en lo cierto sanemi, no debí traerte tan pronto, se que la muerte de Masachika fue algo duro para ti, yo desearía que estuviera aquí presente con nosotros. Por otro lado - bajo hasta el jardín en donde normalmente se arrodillan los pilares - lo eh intentado muchas veces pero nunca pude hacer las tareas que ustedes hacen, no puedo blandir una katana, no puedo, pierdo el equilibrio y mi brazos no tiene la suficiente fuerza para mantener la katana; por eso los respeto a todos, arriesgan su vidas por lo demás, gracias sanemi, también muchas gracias Masachika - levanto su cabeza y miro hacia el cielo.
Jin: oyakata-sama no puede enfrentar a los demonios como nosotros, por eso en honor a los caídos se aprende los nombres de cada uno de los Cazadores de la organización - dijo la pilar
El simplemente se quedó callado y se arrodillo como los demás.
Pov giyuu
Han pasado 16 años desde que nací, eh vivido malas y buenas experiencias de ellas aprendo mucho. Quiero aferrarme a este mundo, quiero vivir una vida tranquila pero para eso tengo que limpiar el mundo.
Me encuentro esperando en la sede principal, el patrón no me ah dado misión así que me pidió que esperara. El esta algo inquieto, varios cuervos han estado cayendo dando información, quisiera escuchar que dicen pero estoy algo alejado.
Oyakata: el distrito de la luz roja esta siendo atacada. Ya envío muchos Cazadores pero todos han sido asesinados como mucha facilidad, tal parece que esto es obra de una de las doce lunas demoníacas. Te lo encargo giyuu, eres el único pilar disponible.
Giyuu: como ordene - llevo más de un año como pilar, nunca me eh enfrentado a un demonio de rango superior. Solo me queda llegar a tiempo y evitar que haga más daño. Solo espero que sea una menguante por el bien los civiles.
El distrito no están tan lejos así que me aseguraré de llegar lo más pronto posible.
Veo que los kakuchis y los cazadores de rango bajo están evacuando a las personas, solo escucho gritos de desesperación. Es una luna creciente.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Tomioka | El Pilar De La Luna
RomanceGiyuu Tomioka tenía visiones de un mundo paralelo, veía un lugar donde estaba completamente solo, todos sus seres queridos habían muerto. En el transcurso de su viaje conocerá a personas que ya había visto en su visiones, se hizo una promesa así mis...