"Mi mundo no es una fantasía surrealista"
Pov general
Su mente vagaba entre recuerdos, el no poder liberar al mundo del peso de una luna creciente lo hizo sentir mal. El considera su presencia como algo extraño, no entiende nada de sí mismo, vive pensando quien es en realidad.
Olvidándose de todo, giyuu se encuentra ya en sus últimos días de recuperación después de la sanguinaria batalla contra la luna superior 6. El sobrevivir a esta batalla se puede considerar un logro, no cualquiera puede hacerle frente a los demonios más fuertes.
Superó todos los entrenamientos de rehabilitación sin problemas, recibió ayuda de las enfermeras pero en ningún momento se topo con las hermanas kocho, esto se debe a que ambas ocupan labores como cazadoras.
Era de noche, el se encontraba en el techo de la finca, la luna estaba en su máximo esplendor, brillaba sin exagerar como el sol.
Se encuentra sumergido en un estado de paz absoluta, el veneno había sido letal para su cuerpo, si no fuera por la demonio llamada tamayo el estaria muerto. Tamayo es una demonio que contacto a Tomioka Giyuu para aliarse y poder vencer a Kibutsuji. No es casualidad que giyuu tuviera una visión, viendo como aquella demonio atacaba a kibutsuji inyectando un antídoto a este, pero no recuerda más, después todo es borroso.
- giyuu: soy patético, no entiendo mi propia existencia - dijo mientras extendía su palma de la mano para con esta intentar alcanzar la luna - por favor dame fuerza para acabar con ciclo infinito de sangre.
Pov giyuu
Han pasado más de un mes desde aquel combate, voy en camino hacia una nueva misión, mi recuperación fue inmediata, tuve suerte de no tener una batalla pronlogada.
Cada día me esfuerza más, quiero dejar de ser una maldita molestia, quiero regresar a aquellos días en los no me preocupa y no tenía visiones.
Llegue a mi zona de vigilancia, un demonio ha estado atemorizando a la personas mientras que yo me recuperaba. 10 Cazadores han perdido la vida por culpa de este demonio, tal vez me encuentre con un cazador.
Giyuu: ¿por donde empiezo a buscar?- tendré una tarea difícil; mi zona a cuidar es específicamente la más grande entre los pilares - respiracion de la luna: sexta postura: hipnosis crepuscular - entierro mi katana en suelo; cierro los ojos para concentrarme y sentir la presencia demoníaca - te encontré
Salto hacia el techo de alguna de las casa, y empiezo a desplazarme por los tejados.
Escucho como choca una katana contra otro objeto; es otro cazador.
Los demonios comunes son fáciles de vencer, pero es muy difícil vencer a uno con técnica de sangre.
Rengoku Kyojuro, cazador de demonios rango kanoe; hijo del ex pilar de la llama.
Su cuerpo está sangrando, sus movimientos son lentos pero aun así sigue peleando.
Giyuu: es hora de actuar - no puedo dejar que muera - respiracion de la luna: novena postura: llanto silencioso - me acerco al demonio, corto sus piernas, brazos y cuello dejando solo su torso. El demonio se desintegra.
El cazador cae de rodillas exhausto, tiene heridas superficiales.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Tomioka | El Pilar De La Luna
RomanceGiyuu Tomioka tenía visiones de un mundo paralelo, veía un lugar donde estaba completamente solo, todos sus seres queridos habían muerto. En el transcurso de su viaje conocerá a personas que ya había visto en su visiones, se hizo una promesa así mis...