INFORMACIÓN

982 25 5
                                    

-LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, CRÉDITOS A KOYOHARU GOTOUGE. CABE RECALCAR QUE HABRÁN PERSONAJES CREADOS POR MI.

Hey hola este es mi primer fan fic, espero les guste, es un mundo alternativo, no seguirá la línea del manga o eso creo xd, habrán algunas inconcluencias por ser mi primer fic, así que perdón si cometo errores.

-Esta historia se tratara de los mundos paralelos, tomioka tendrá visiones de un mundo completamente diferente  al suyo.

-Intentaré  subir capítulos seguidos, tal vez sea quincenal o por semana, eso depende del tiempo disponible que tenga.

-habrán  diferentes ships, como el tanjiro x kanao, sanemi x kanae, Obanai x mitsuri, zenitsu x nezuko, inosuke x aoi, y el ship principal el giyuu x shinobu. Esta historia se centrará más en el giyuushino,  pero también se desarrollaran los demás ships.

-El desarrollo  de la historia será algo triste y trágica. ¿Será que tendrá un final feliz?

-empezará desde la infancia del pequeño giyuu, de cómo comienza a tener las visiones y de cómo desarrolla su respiración, ¿cuál será su respiración?

-en el comienzo de la historia la hermana de giyuu, llamada tsutako tendrá 15 años, mientras que giyuu tendrá 9 años. Habrán otros personajes que agregaré como son los padres de giyuu entre otros, que más adelante se enteraran quienes son.

- Eh leído muchos fan fics y pensé que seria bueno  hacer mi propia historia.

- como ya dije será un mundo alternativo, habrá diferente trama al del manga original de kimetsu no yaiba, también habrá algo de lemoncito.

-Para las conversaciones  pondré el nombre de los nombres que están en platica. Ejemplo.
- shinobu: tomioka-san, nee nee tomioka-san

-para los pensamientos pondré un diferente tipo de letra. Ejemplo

- Tanjiro: giyuu-san es extremadamente fuerte.

-para las acciones después de que alguien hable o algo así. Ejemplo

- kanae: respiracion de la flor cuarta postura: Hanagoromo Carmesí - se lanzó con gran velocidad sorprendiendo a todos  cortando el cuello de aquel demonio.

- Pondré avisos, como alertas de escenas explícitas etc.

-cuando giyuu conozca a un nuevo personaje, se sabrá su pasado, característica etc...

Las imágenes no son mías, creditos a su respectivos creadores.

También un dato importante que destacar es el lenguaje agresivo que se utilizará, habrán palabras fuertes.

No pongo más información porque  esta se sabrá en el transcurso de la historia.

Bye, empezaré a escribir el primer capítulo, en este se sabrá más información  de los personajes, espero poder subirle la otra semana.

Giyuu Tomioka | El Pilar De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora