sensaciones

280 24 35
                                    


Pov Kanao

No lo quiero recordar, no quiero pensar en aquellos días de oscuridad obsoluta. ¿Que quiero hacer? Esa fue la pregunta que el me hizo pero nunca le llegue a responder. Es posible que un desconocido se preocupe tanto por las demás personas?

Actualmente vivo con diferentes personas, de alguna forma fui recibida con lo brazos abiertos, nunca me reprocharon nada, nunca me golpearon.

No recibí un nombre ni un apellido por parte de mi familia. El me dio a escoger entre varios nombres y apellidos.

Giyuu: puedes tomarte el tiempo necesario. Escoge el que más te llame la atención.

En realidad no se cual escoger, yo....yo..yo no se

"Todos tenemos inseguridades, la única forma de superarlos es confiando en ti mismo"

El me contó que su objetivo es velar por la seguridad de todos sus seres queridos, que a pesar de ser una tarea muy compleja, el esta dispuesto a hacerlo, incluso me menciono que yo era parte de las personas que tenia que cuidar.

Entre los muchos nombres que me daban a escoger, habían varios que nunca había escuchado o visto. Pero también cabe recalcar que me están dando algunos consejos para poder escoger, los dos hermanos Tokito son los encargados de aconsejarme aunque no les presto demasiada atención.

Ninguno me llama la atención o creo que me puede representar.

Giyuu: perdón había olvidado este

"Kanao" era lo que decía en aquel trozo de papel. Lo tomé y me quedé observándolo.

Giyuu: te gusta ese? ‐ me pregunto. Iba a pronunciar "si" pero cerré la boca y solo asentí para afirmarle ‐ bien entonces de ahora en adelante te llamaras Kanao. Lo otro seria tu apellido, hipotéticamente deberías tener un apellido pero eso no importa.

Después de recoger los nombres, regó otra parte pero ahora con apellidos, entre ellos estaban: Tomioka, Tokito, Kanzaki etc..

Muichirou: Tokito escoge Tokito - estoy nerviosa, yo....yo quisiera escuchar la opinión de Tomioka-sama

Giyuu: ella tiene mucha presión encima, le es muy difícil decidir por si misma, no come si no se lo ordenan, no se asea si no se lo ordenan.

Giyuu: Kanao independientemente de la situación, si tienes dudas sobre que escoger o de tomar una decisión puedes apoyarte en esta moneda - me entrego una moneda de oro - quedatela, de ahora en adelante podrás decidir con ayuda de ella, algún día tus inseguridades se irán y podrás decidir por ti misma.

Kanao Tsuyuri

Pov giyuu

La guerra con los demonios no cesa, tengo la complicada tarea de luchar en condiciones inapropiadas, mis constantes fiebres hacen de esto mucho más difícil, eventualmente consumo medicamentos para tener bajo control la fiebre pero aun así es inexplicable la razón de estas. Un día kanzaburo me pregunto acerca de mi marca de nacimiento, sin entender mucho lo que decía kanzaburo el decidió llevarme a la sede. El patrón muy gentilmente me explicó acercaré de lo que me kanzaburo me decía, pero aun así no entendí la razón por la cual me preguntaba. No fue hasta que me pasó un espejo y me mostró de la marca que hablaba. Una marca en forma de luna se desarrollaba en la parte izquierda de mi cuello. Algunos Cazadores de la era sengoku lograron desarrollar un tipo de marca que les mejoraba las habilidades, tales como velocidad, agilidad etc...

Por eso me pregunto acerca de aquella extraña marca, el patrón cree que yo desarrolle una marca de nacimiento.

Apesar de todo no pienso rendirme, cumpliré con mi deber como cazador.

Giyuu Tomioka | El Pilar De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora