Esos demonios son totalmente diferentes a los que me eh enfrentado, tienen un aura demoniaca muy grande, creo que estaré en problemas. No se que técnica de sangre tengan, atacar primero.
Pov general
- giyuu: respiracion de la luna: tercera postura: purificación lunar - empezó a correr hacia los demonios, su objetivo cortar sus cuellos. Se acercó a la demonio de las bolas temaris, le lanzó una estocada pero ella esquivo con mucha facilidad.
- ??: muy lento jajajaja - saco otra bola temari en total ya tenía 3 bolas - te haré picadillo!!! - lanzó las pelotas hacia giyuu.
El intento cortar las pelotas con su katana pero lo único que consiguió fue desviarlas, ahí fue cuando entendió que lo único que podía hacer era esquivarlas, se descuido y no se fijo como las pelotas regresaban hacia el, de un ligero movimiento logra esquivarlas, pero estas casi logran impactarlo.
- giyuu: maldición, como esas pelotas retoman de nuevo hacia mi. No puede dejar que me toquen o terminaré como el suelo, destrozado. Además donde está el otro demonio, desde que la demonio me empezó a atacar el desaparició, estoy en problemas!!!
Todo a su alrededor estaba casi destruido, las pelotas fueron las causantes. La demonio volvió a atacar, esta vez la pelotas llevaban mayor velocidad.
- giyuu: respiracion de la luna: primera postura: hora de la luna Nueva - esquivo todas las pelotas, estas volvieron hacia el logro desviar dos, pero la última choco con la katana haciendo que giyuu saliera disparado y chocará con una pared haciendo que escupiera saliva por el tan fuerte impacto.
- giyuu: aaaah maldita - decía mientras se levantaba, este se tomaba la parte izquierda de su abdomen - tal vez tenga unas costillas rotas, es un dolor insoportable hizo una pausa para mirar donde se encontraba la demonio - maldito monst - se detuvo ya que de lejos pudo ver al otro demonio, este estaba en la rama de un árbol.
- giyuu: ese que hace ahí? Acaso no peleará.......espera porque tiene sus manos apuntando hacia donde se encuentra la demo - fue sacado de sus pensamientos porque la demonio lo atacó callando casi encima de él.
-??: aquí estas - le lanzó de nuevos las pelotas.
- giyuu: debo crear una abertura para cortarle el cuello, que más da, debo arriesgar para poder ganar.
- giyuu: respiracion de la luna: quinta postura: sueño eterno.......
Flashback
Aquel día antes de su primera misión, giyuu estaba alistando su fúton para dormir, ya todos estaban descansando solo el estaba despierto, la noche era algo fría, se acercó a la vela que le servía como única fuente de luz, le dio un soplido y todo se oscureció, se acostó en el futon y se durmió casi de inmediato.
En el sueño
Todo era calmado paz y tranquilidad, me encontraba sentando en una gran roca de una montaña, podía ver una gran cantidad de insectos y de animales silvestres, el sol brillaba con gran intensidad.......pero de un momento a otro se oscureció, empecé a observar el contorno, se veía aún más lindo, un gran lago daba reflejo a la luna esta estaba demasiado grande, es la más grande que eh visto, las luciérnagas daban un gran show de luces, todo es realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Giyuu Tomioka | El Pilar De La Luna
RomanceGiyuu Tomioka tenía visiones de un mundo paralelo, veía un lugar donde estaba completamente solo, todos sus seres queridos habían muerto. En el transcurso de su viaje conocerá a personas que ya había visto en su visiones, se hizo una promesa así mis...