El británico se había quedado dormido con los audífonos puestos, pero despertó al sentir ruidos raros provenientes de la habitación de sus padres.
-lo que me faltaba...
Tomó su hoodie azul y salió al pasillo. El apartamento donde vivían era pequeño y sabía que habían vecinos nuevos, aunque no le importaba.
Puso música y se sentó en las escaleras. Quería irse de casa, para siempre. Odiaba tener que pasar los días ahí, y no poder hacer nada...-Tom?
El de cuencas levanto la cabeza. Ahí estába el mismo chico de cuernos que había visto hace unas horas atrás con una bolsa de comida en las manos . ¿Que carajos hacia ahí?
- tord? Que haces aquí?
- ehmmm, vivo aqui- dijo con una sonrisa timida, mientras señalaba la puerta que estaba al lado de la de tom.
Tom se sorprendio.
- Eres mi vecino?
- eh? Vives aqui tambien?
Tom hizo gesto de asentimiento. El noruego noto que el chico estaba alicaido y se sento a su lado.
- problemas con los padres? - pregunto
- como supiste?
- tu cara. - le limpio la mejilla, que sangraba ligeramente. - tienes cortes, y no los tenias antes..
- si...
-quieres salir?
- a donde?
- donde quieras, tomtom
El de ojos vacíos lo miró y sonrió.
- cualquier cosa es mejor que estar aquí
Salieron. Fueron al parque, que estaba cerca de su edificio. Se sentaron en una banca y se quedaron mirando el cielo.
- quiero irme - dijo tom, con voz queda.
- te entiendo...- dijo el noruego, con la mirada perdida en el cabello de tom - si quieres, puedes quedarte en mi casa.
El británico se sonrojo y lo miró sorprendido.
-enserió puedo?
-claro.
Tord no entendía porqué había hecho eso, pero le pareció lo correcto. Ese chico era especial y solo necesitaba poco de ayuda. Bueno...bastante en realidad.
-tus padres no te dirán nada?- pregunto tom, con incredulidad.
-ehh, a mis padres no les interesa. Además, son abiertos de mente. - En realidad, los padres de tord eran dos tipos, Paul y Patryck.
- oh..bueno, supongo que acepto.
- me parece bien, entonces, tomtom. - sonrió tord. Charlaron un poco más, de cosas triviales y pasado un rato, volvieron al edificio. Tord abrió la puerta de su casa, y tom entró.
- wow, que bonito.
El apartamento de tord era acogedor y muy limpio, aunque tenía la mesa llena de papeles y desorden.
- si...ignora el desorden. - tord hizo una mueca desdeñosa a la mesa- Paul y patryck no están, así que el desorden esta ahí.
- Paul y patryck son tus padres?- pregunto tom
- sip, espero que no seas homofobico- dijo tord con una sonrisa
Tom se sonrojó. Más que homofobico, era todo lo contrario.
- jeje.. n-no, soy gay.. así que no tengo problema.
Tord abrió los ojos, con sorpresa
-woow, genial.- se sentó en el sillon y lo miro, divertido. Con un gesto malicioso, añadió- Ya lo sabía
- e-enserio?!
- se te nota bastante, jejeje ^^
- ja ja ja que gracioso
Tord se levantó y fue a buscar un par de cosas para que tom se sintiese cómodo y un poco de comida, pero cuando volvió lo encontró dormido en el sillón. La imagen le dio ternura y sonrió.
- que tierno
Tord lo tapo con una manta. Al ver al chico recordó una canción que había escuchado hace unos días atrás.
If you want me to, I'll go
And sit next to you
All my thoughts, but I am alone
I'm falling for you, oh, oh
I'm falling for you, oh, oh
I'm falling for you
I close my eyes but I'm too slow
I can't travel on this winding road
Oh, baby, save me, take me home
ESTÁS LEYENDO
i wont let you go (Tordtom)
Фанфикera un chico bueno en un mal lugar con gente mala... hasta que conoció a Tord