Tord se había quedado sentado al lado de tom mientras dormía. Se había puesto a ver un anime hentai nuevo, y mientras lo veía, le echaba pequeñas miradas al británico. A veces, hablaba en sueños y de movía, como escapando de una pesadilla. El cuernudo le acarició la mejilla, haciendo que tom despertara.
- tord? - el chico abrió los ojos y se sonrojo.
-a-ah hola tom! - dijo sonrojandose y apartando su mano.
-que hacías?- pregunto somnoliento el británico, mientras se sentaba..
- nada, solo veía una serie
-ohh, puedo verla también?
Tord sonrió. No le habia dicho que era una serie de cosas cochinas.
- claro
Puso la serie, y durante los primeros diez minutos era una serie normal de colegialas japonesas, hasta que...
( pasa lo que pasa en los animes hentai, :3)
- Q-QUE CARAJOS ES ESO?! - pregunto tom, completamente rojo y espantado.
- un anime hentai - dijo tord con una risita
- eres un pervertido, tord. No se como te gustan esas cosas
- lo que pasa es que no le sabes a las colegialas japonesas. - dijo el cuernudo con una sonrisa maliciosa.
- no, no me gustan.
Tord se puso a reí, haciendo que Tom tambien riera. Era una sensación agradable, y hace mucho que no disfrutaba algo asi.
- Bueno, mucho hentai por hoy para ti, tomtom. Creo que tenemos que dormir.
Tom se acomodó een el sillon, como estaba antes.
- buenno, buenas noches, tord
- vas a dormir ahi? pregunto el noruego, incredulo.
- ehh, si? Soy tu invitado... asi que...
- nononono, tom. No quiero que duermas en el sillón. - lo agarró como princesa y lo llevó a la cama. Tom se habia sonrojado, pero el tacto de Tord no le parecía desagradable.
- ahora si
- es tu cama...- dijo, pero al ver la habitación, llena de posters de monas chinas en ropa interior, quedó impactado.- ah...
- que?
- no se si pueda dormir con todas esas monas chinas encueradas
- ah, pfff no te van a hacer nada. tranquilo
Tord se acostó en la cama.
- bueno, buenas noches tomtom
- buenas noches, tord
Se pusieron a dormir. Ninguno se sentía incomodo con la presencia del otro, sino que se sentían bastante a gusto. Tom al fin podía dormir bien, sin escuchar a sus padres ni nada.
Luego de un par de horas, tom se despertó, con un poco de frío. Tord estaba envuelto en las mantas, como un rollito de sushi.- Tord?- dijo moviendolo un poco
- mmmgh, que paso? - murmuró el noruego, dandose vuelta para mirar al chico.
- me das mantas...?
Tord lo abrazó y lo tapo con las mantas, dejandolo a el tambien como un rollito de sushi.
- mejor?
- s-si...- tom agradecía que tord no pudiese ver su cara. seguramente estaba ardiendo.
lentamente se pusieron a dormir.
.
.
.A la mañana, siguiente, Tord se despertó con tom acurrucado al lado suyo. Lo miró, sonriendo. No se conocían, pero Tord se sentía atraido por el chico.
De repente, un grito grave se escuchó en la casa de al lado. Tom se despertó de golpe.- Q-que fue eso?
- no lo se, pero sonó en la caasa de al lado
- oh mierda, nonononononono
El britanico había palidecido bruscamente.
- tom? estas bien?
- M-mi padre... no sabe que estoy aquí..
- oh oh...
Se levantaron rapidamente, y tras vestirse, Tom salió discretamente de la casa de tord. El noruego lo miraba, cuya casa estaba al lado, nada podía salir mal...
- Vaya, vaya, vaya. - una voz grave y desagradable invadió el pasillo.
- ay no...- murmuró Tom, completamente asustado
ESTÁS LEYENDO
i wont let you go (Tordtom)
Fanfictionera un chico bueno en un mal lugar con gente mala... hasta que conoció a Tord