La ida al hospital fue una tortura. Tord y Tamara intentaban mantener una conversación fluida, pero decaía al ver a Tom en la camilla.
¿que acababa de pasar?
La idea de que algo le pasara al britanico lo torturó. Sentía algo dentro suyo, que lo atenazaba. Tom no se merecia eso...nadie se merecia algo asi. Menos el..
Llegaron al hospital. Se quedaron afuera de la sala, mientras sanaban a tom. El silencio se había vuelto tóxico y sólo quería ver si el británico estaba bien.
Pasadas unas dos horas, el médico dijo que podían pasar a ver al chico . Tamara le dijo que pasara el primero.
-estas segura?
-sip
El cuernudo paso. Tom estaba dormitando, pero al sentir la puerta abriéndose, se despertó.
-tord? Hola - sonrió
-h-hola tom. -El cuernudo se sentó al lado de la camilla.- como te sientes?
- mejor ^^
Tord tomó aire. Lo que le había preguntado tamara lo estaba matando.
-Tom? Puedo decirte algo?
El británico lo miró extrañado
-pues...si?
Tord tomó aire." Cuando no pueda aguantar más el aire le digo"
No duró ni un minuto y solto:-megustastom!
El británico se sonrojó completamente y soltó una bella y tierna sonrisa.
-tu también me gustas tord
-enserio?
Tom asintió.
- te das cuenta de que no reclame cuando me abrazaste ayer para dormir?
Tord lo proceso un momento. Tenía razón.
- esto es un sueño...
- jejeje, sip
Se quedaron mirando un momento y sonrieron. Tom le hizo gesto para que se sentara a su lado. Tord se sentó y le acarició el cabello
-eres muy lindo tomtom
-tu también tord.- El chico hizo una leve mueca.- de verdad gracias por lo que hiciste antes...
-esta bien...-todo se le vino de golpe al noruego.- necesitas descansar, amor.
El apodo hizo que tom se sonrojara.
- esta bien esta bien, pero acércate primero. Tengo que decirte algo antes.
-eh? Claro- tord se acerco despacio, pero tom lo agarro del poleron y lo atrajo hacia el, dándole un beso. El noruego se sonrojo y le devolvió el beso, mientras le acariciaba las mejillas.
- permiso...ohh
Tamara habia entrado en la habitacion, viendo a los dos chicos besandose tiernamente. Tord se separo rapidamente de tom.
-ehmm, h-hola tammy..- la saludo tom, con una sonrisa ruborizada.
-hola chicos ^^
•••
luego de que a tom le dieran el alta, tord lo llevo a un parque cercano.
-bueno, ahora somos novios, no Tommy?
-supongo que si! Jejejeje. - dijo tom, dándole un beso en la mejilla.
Se tomaron de las manos y caminaron, hablando y riendo como dos bonitos enamorados. La tarde ñaso y llegó el momento de separarse.
-Tom, mi amooor~ no me dejeeees
-tord, no seas exagerado! Nos veremos mañana en la escuela
-pero quiero dormir contigo :c
Tom reflexionó.
-quieres dormir en mi casa?
- pero tu padre...
-tranquilo, salio con mi madre a otra ciudad y no volverá dentro de tres días.
-en ese caso...-lo tomó delicadamente como una princesa y abrió la puerta de la casa de tom. Lo acostó en la camita y se desvistio, quedando en polera y bóxer.
-oh...-se ruborizo tom. "Si que esta bueno", pensó.
-jejeje y esa carita?
El noruego se acostó a su lado y lo abrazó. La cama era pequeña, pensada para solo una persona. Tom no podía evitar ponerse rojo cada vez que se movía.
- eres lindo- murmuró tord, con la voz adormilada.
-tu también...eh? Tord, que haces?- dijo al sentir que tord le besaba el cuello. - No te pongas pervertido! Tamara esta aquí!
-no me importa. Voy a marcar lo que es mío. - y tras decir eso le mordió fuertemente el cuello, haciendo que tom soltara un gritito de dolor.
-n-no hagas eso cuando tamara este aquí!
-jejeje
Y después de eso se pusieron a dormir.
Capítulo corto wawas, pero se me fue la inspiración.
Tengo una idea para un omegaverse pero quiero terminar este.
Bueno, actualizaré mañana bebos
Babaaaaaai
♡◇♡◇♡
ESTÁS LEYENDO
i wont let you go (Tordtom)
Fanficera un chico bueno en un mal lugar con gente mala... hasta que conoció a Tord