que haces?!

287 20 10
                                    

Aquella noche había sido agitada.
A tom le dolía todo el cuerpo y le picaban las marcas que el noruego había dejado.
Tord lo miraba acostado al lado, mientras le acariciaba el pelo

- te gustó?

-ehmm si...aunque por tu culpa me duelen las caderas!

-jejeje, perdón si fui un poco bruto...

-esta bien,  no te preocupes ^^

Después de varios mimos, los chicos se levantaron para ir a la escuela. Salieron tomados de la mano, dándose besitos cada dos segundos. Llegaron a la escuela, donde habían dos chicos tomados de la mano. Tom los reconoció

-edd?! Matt?! :0

Los chicos se dieron vuelta, completamente sonrojados. Era imposible no reconocerlos.

-h-hola!

-son pareja?!?!- gritaron tom y tord al mismo tiempo.

- no lo griten!!

Los chicos se pusieron a reir. Edd tenía las mejillas rojas y tom no dejaba de mirarlos. Eran buena pareja..

- tom? Que tienes en el cuello?- prgunto matt, viéndole un moretón . Tom se sonrojó y se tapó.

-n-nada!

-ohhh! Que cochinada hicieron ayer?- dijo edd

-nada!

Edd y matt se pusieron a reir.

- hicieron esoo?!?!

-sip- dijo tord con una sonrisa pervertida.

-o sea que tom es pasivo?

-si

- quien te crees para preguntar eso edd!!! - dijo el de cuencas, completamente sonrojado.

- yo solo quería saber jejejeje

- sip, y créanme que es genial hacerlo con este bombón-  dijo tord riendo.

-idiotas- gruñó tom.

Los chicos rieron y las clases empezaron.  Tom y tord se tomaban de las manos todo el tiempo y así pasaron todo el día. Cuando fue la hora de salida, a tom le vino un repentino dolor de cabeza.

-nhg..

-amor? Estas bien?- pregunto el cuernudo al ver que tom apretaba los ojos y soltaba un gemido.

-estoy b-bien...solo me duele la cabeza...

Había algo extraño en la voz del britanico.  Tom intento levantarse del escritorio,  pero se mareo fuerte y se agarro de tord.

-q-que me está p-pasando ...?-Al aferrarse al noruego, un intenso olor lo inmovilizó. Su cuerpo no respondía sus órdenes y se sentía como si una repentina fiebre lo asaltase.

- tom! Que te ocurre?- tord sintio un empalagoso aroma a fresas lo asaltó.  Se sorprendio al darse cuenta de que provenía de tom. - hueles dulce...

-n-no me siento bien...

Estaba caliente, sentía latidos por todo su cuerpo y no dejaba de salivar. Tord no entendía que le pasaba y por un momento le entraron ganas de hacerle algo. "Basta! No es el momento!"

Pero si se dio cuenta de algo.

Tom era el que provocaba eso.

Su olor

-t-tord~- el británico estaba apoyado en su pecho, sujetándose el estómago. El olor empalagoso se hacia cada vez más fuerte. - mmhh ~

-ay no

Tord llamo a edd y matt.  Al llegar al aula vieron la escena completamente asustados.

-que ocurre?!- edd se arrodillo junto a los chicos y le tocó la mejilla a tom, que ardía como si tuviera fiebre.

-mmgh ~

-no lo se! Se puso así de repente! Y huele demasiado dulce! - balbuceo el cuernudo.

-al hospital,  ahora!-dijo matt, mientras pedía un taxi . Se tardaron cerca de 15 minutos en llegar y mientras tanto lo único que hacía tom era soltar jaleos y aferrarse a tord. Nadie sabía que le pasaba...

Y nadie se imagino que era.

El médico salió unos diez minutos después. Tenía un Block de notas en la mano y una mirada preocupada.

-que tiene tom? Esta bien? Díganos porfavor! - dijeron los chicos al mismo tiempo, con obvia preocupación.

-no se como dales esta noticia....

-que? Porfavor díganos!

-thomas es un Omega.

Nadie sabía lo jodido que se había puesto todo.


i wont let you go (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora