oh no

340 26 14
                                    

El britanico retrocedió, instintivamente al ver a su padre parado frente a él. Apestaba a alcohol, y en su mirada había una calma peligrosa.
Lo miró y tartamudeó.

- h-hola padre...

- donde pasaste la noche, inutil?- bramó el hombre, tomandolo del brazo y arrojandolo dentro de la casa, haciendo que chocara con un sillón. Tom gimió e intentó levantarse.

- E-en casa de un amigo...- su padre le dió un puntapié en el estomago, arrancandole un grito. Pasaron minutos ( que a tom le parecieron horas) entre los golpes y palos que le daba brutalmente su padre. Ya estaba medio inconsciente cuando lo arrojó a su habitación, dejandolo en medio de la penumbra.
Tom se levantó, mareandose abruptamente, para luego caer en la cama. Sentía que media cara estaba sangrando, y le ardía todo el cuerpo. Las lagrimas no tardaron en salir.

.
.
.

Tord había quedado en shock. Jamás había sido testigo de una situación así. Los golpes y los gritos habían retumbado por todos lados, y a él le penetraron profundamente. ¿Porque?¿Porque pasaba eso?

Su mente vagaba , hasta que le llegó un mensaje:

edd: tord, has visto a tom? aun no llega a la escuela
(08:30)

El noruego no sabía como explicarle todo lo que había pasado, pero decidió intentarlo.

                                                                                                                                    tord: edd, acaba de pasar algo con su padre, no creo que vaya
                                                                                                                                      (08:31)

edd: oh, mierda. Sabes si esta bien?
(08:31)

                                                                                                                                                        tord: no lo se
                                                                                                                                                         (08:32)

Tord no tuvo mas remedio que ir a la escuela, no sin antes echarle una mirada al apartamento de tom. Estaba cerrado y no se escuchaba nada. El silencio era mucho mas aterrador que los gritos.
Caminó dirigiendose a la escuela, para encontrarse con edd y matt, y los encontro charlando con una chica. Al acercarse, se dio cuenta de que tenía un alto parecido con tom.

- Oh, hola tord- lo saludo el castaño, con media sonrisa.

- Hola chicos.

- Ella es Tamara, es la hermana menor de Tom. - lo presentó edd, señalando a la chica. Tenía los mismos ojos de Tom, y se notaba que eran parientes. Llevaba una polera gris y unos pantalones anchos. Le sonrió,

- Soy tord, un gusto.

- un gusto tambien tord.

- entonces, tom no durmió en casa ayer?- preguntó matt, mirando a tamara con sospecha.

- pues si, no estaba en casa ayer. Es normal, pero ayer todo estaba mas tenso que de costumbre. - hizo una mueca. - mi papá nos detesta, pero a tom...lo odia...

Los chicos bajaron la cabeza.

- Tom durmió en mi casa- dijo el noruego, rompiendo el silencio. Edd y matt se quedaron pasmados, mientras que tamara sonrió.- No lo malpiensen, pero me lo encontré en el pasillo, y bueno..., lo invite a mi casa.

- bueno, es mejor asi- dijo Tamara .- No le hace bien estar en casa.

Empezaron las clases. Tord no podía quitarse de la mente lo sucedido en la mañana, y solo esperaba que Tom estuviese bien. Se imaginaba que solo tendría un par de magulladuras o algo leve...

que ingenuo

.
.
.

-Bueno chicos, iré a ver a Tom- dijo Tord, al terminar la jornada escolar.

- Creo que deberíamos ir todos. - intervino matt. - No sabemos como esta, a lo mejor necesita apoyo. Tu que opinas, Tam?

La chica parecía reflexionar.

- Creo que es buena idea. Papá no estará en casa a eso de las seis. Vamos

Se dirigieron todos a casa de los Ridgewell. Trataban de conversar naturalmente, pero estaban nerviosos y preocupados. Llegaron al apartamento, y mientras Tamara abría la puerta, Tord intentaba imaginarse lo mejor, aunque era dificil.

- Tord, creo que deberías entrar tu.- Hablo la chica con voz baja.

- eh? Porque?

- Creo que es mejor- dijo simplemente.

Tord tomó airé y entro. Había desorden y botellas de alcohol por todos lados. Caminó rapidamente hasta la que parecía la habitación de Tom. Se escuchaban leves ruidos detrás de la puerta.

- Tom?- dijo golpeando la puerta. No escuchaba ruido alguno, por lo que decidió entrar. Estaba oscuro, la ropa por todos lados y en la cama deshecha estaba el chico.- Tom...?

El noruego se acercó y lo movió. Se escuchó un leve gemido y el de cuencas se despertó.

- T-tord? Que haces aqui?

- Tom! Gracias a dios, estas bien..

Tom no habló.

- Puedo prender la luz? - preguntó Tord, mientras se levantaba. Tom hizo un ruidito, que el noruego tomó como un sí. La encendió y...

Oh no

Tom estaba en posición fetal en la cama. Tenía los ojos a medio abrir, con magulladuras y cortes en toda la cara. Sangraba por todas partes y parecía al borde de un desmayo.

-TOM Que te paso?!

- nada...- el de cuencas intentó levantarse, pero cayo al suelo

- Tom! - se apresuró a ayudarlo, y cuando estaba por levantarlo, sintió sangre.

- Tord, llama a una ambulancia.

- E-EH? P-porque??

- m-mi padre me enterró un pedazo de botella...e-en el estomago...

i wont let you go (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora