Tom se despertó acurrucado contra el cuernudo. El chico roncaba de forma graciosa, y el británico le dio un besito en la nariz.
-eh? .- Tord se despertó y miró a tom.- hola amor~
-buenos días tord!- sonrió el de cuencas.- como dormiste?
-bien con este pedacito de dulzura.- lo abrazó y le dio besitos en la mejilla. Lo único que se escuchaban eran risitas de partes de los dos. De pronto tocaron la puerta.
-si?
-chicos, a desayunar!- dijo tamara del otro lado de la puerta. Su tono de voz era divertido y se notaba que los había estado espiando. Al notar eso, tom se sonrojo:
- tamaraaa! Nos estuviste espiando?
- como crees? Los ruiditos raros que hacían en la noche se escuchaban por todos lados ^^ jejeje
-Tamara!!!!- Tom se levantó y persiguió a su hermana entre risas y chillidos. Tord se levanto y vio divertido la escena que se desarrollaba en el comedor.
Luego de casi 20 minutos, se sentaron a comer. El desayuno estuvo lleno de bromas por parte de tamara y tord en relación a su noviazgo, y tom escupió café tras escuchar a tord diciendo " es que tommy-chan es tan lindo~"
Tamara se despidió para ir con una amiga y dejó a la pareja en el sillon. Tord sonrió al ver a Tom con el pelo desordenado y una mirada divertida.
- que quieres hacer amor?
- humm, vamos al cine?
-claro! Hace mucho que no voy. Pero me encantaría ir contigo ~
-vamos entonces!
Se arreglaron para ir al cine. Tom se puso la "camisa de novio" de tord. El noruego se sonrojo al ver que tom parecía un niño pequeño con su ropa.
- que me ves?
- n-nada! Es que te ves lindo
-jejeje, tu también lindura
Tord se sonrojo otra vez y tomó a tom en brazos, al estilo princesa y lo llevó al cine. Habían miradas raras al verlos, pero los chicos solo reían. Vieron la película, que fue un asco, pero la experiencia fue divertida.
Finalmente, tras terminar, fueron a tomar unos batidos mientras iban viendo los escaparates de las tiendas.
Tom vio un osito de felpa muy bonito y tord no dudo en comprárselo.- gracias tord-dijo el británico sonrojandose y abrazando al osito.
- solo pagame con tu cuerpo amor~
-q-que?!
- jajajaja, era broma! Aunque si quieres no es broma~- dijo con una cara pervertida.
Tom no supo que decir y se sonrojo, riendo de forma nerviosa. Era genial tener un novio como tord, y podía disfrutar de estar con él sin tener que preocuparse por su padre.
-que hacemos cariño?-preguntó, tomando de la mano a su novio.
- vamos a casa? Quiero marcar mi territorio
- ah? A que te refieres?
- a nada cariño.
Claro que tord tenía otras intenciones.
•
•
•Esa tarde, tamara no estaba y tord lo aprovecho muy bien. Consintió a su amado en su cama, sonriendo cada vez que lo oía soltar gritos. Era la primera vez de ambos y a pesar de ser un poco incomodo al principio, ya lo estaban disfrutando.
Tord mordió un par de veces al británico, dejandole varias marcas en todo el cuerpo. Aunque luego lo pensó mejor y se arrepintió, pero las marcas ya estaban.
-eres mio~
Waaaachos, no sabía como poner cochinadas 7w7 y pasé contexto nomas aksksksks
Espero q este weno
* ale c va *
ESTÁS LEYENDO
i wont let you go (Tordtom)
Фанфикera un chico bueno en un mal lugar con gente mala... hasta que conoció a Tord