omega?

334 21 6
                                    

Nadie entendía a que se refería.

- Omega? que significa eso?- preguntó, lleno de nerviosimo el noruego.- Es mortal? diganos porfavor!

El doctor lo miró y pasó unas hojas de su portafolio.

- Es algo de lo que sabemos muy poco, casi nada. Honestamente no creo que sea mortal, pero si es algo muy poco usual.

- Algo así como uno en un millón? - dijo edd, tomandole nerviosamente la mano a matt.

- Exacto. Lo principal es que el joven Ridgewell puede...bueno...tener hijos...

Un silencio sepulcral tensó el aire.

- H-hijos...?- balbuceó Tord, atónito.- C-como puede ser eso posible?

- Nadie lo sabe, pero basicamente es como un gato...- el doctor los miró y soltó un suspiro.- Tiene un celo..y bueno, si alguien lo marca...es posible que...ya saben...

- oh carajo...- tord se desplomó en el asiento, con las manos en el rostro. Ayer en la noche...ayer en la noche todo se había descontrolado.

- Tord? Estas bien?- edd le puso una mano en el hombro y lo estrechó.- No creo que pase nada malo...

- Doctor, cuanto le puede durar el celo a Tom?

- Hmm, máximo unos cinco días. Nunca le había pasado eso, cierto?

- No que yo sepa. Pero creo que no.

- Bien, no se preocupen. Le dimos un supresor y con eso debería bastar. Le daré una receta para unas pastillas, pero como es su primer celo, no sabemos como vaya a reaccionar su cuerpo.

- Cuando lo darán de alta....?- justo en ese momento, apareció el chico de cuencas. Tenía las mejillas rojas y la mirada cansada, pero al menos estaba bien. Ya no se sentía el olor empalagoso a fresas que se había sentido hace rato. Al ver a Tord, corrió a tirarse encima del noruego.

-Toord!-   el chico abrazó a tord como koala y sonó un leve ronroneo proveniente de su cuerpo. Tord se sonrojó y le dió un pequeño beso.

- hola cariño! Te sientes mejor?

- Si! Pero te extrañe muchisimo- murmuró, mientras se pegaba cada vez al chico.- me extrañaste?

- claro que si, tommy! Solo estaba preocupado por ti.

Los chicos se dirigieron hacia afuera, para ir a la salida, pero el doctor llamo al noruego.

- si? que ocurre doctor?

- Tengo la leve sospechas de que usted es un alfa. Eso quiere decir que tecnicamente es el dominante de esta relación.

- y eso quiere decir...?

- que cuando vea que el joven ridgewell entra en el celo, no se acerque. Puede terminar peor de lo que se imagina.

Ante eso, Tord soltó un suspiro.

- esta bien doctor...

                                                                                         ...

Cuando llegaron a casa, Tom se quedó acostado en cama, mientras que Tord se quedaba a su lado acariciandolo. El britanico aún estaba caliente, pero respondía suavemente con ronroneos.

- Tommy?

- Huhmm? Que pasa?

- Te sientes bien?

El de cuencas se sentó y abrazó a Tord. El noruego lo abrazó a su vez, mientras lo besaba suavemente.

- Te gusta?- dijo mientras le acariciaba el pelo.- mi gatito....

- hmm~ si...

- espera! N-no podemos hacer eso

- eh? porque no?

- b-bueno, porque aun estas....- una subita tentacion le ganó, haciendo que mordiera al britanico.

- mmgh~ Tord!~- el chico se aferró al cuello del noruego y soltó un leve gemido.

- oh dios! Tom perdona!

- quiero m-mas...

- eh? pero, no puedo...

- p-porfavor?

Tord mordió mas fuerte al britanico, haciendo que soltara un grito de dolor. Su cuerpo no soportó más y quedó desplomado encima de Tord.

- T-te amo...t-tord...- no soportó y se quedó dormido encima del noruego. El noruego lo acarició, mientras lo besaba. Los leves ronquiditos que soltaba Tom lo llenaban de ternura.

- yo tambien te amo tommy...











Waaaaaaa, lo siento si no actualizo tan seguido. Es que el colegio me tiene medio complicado
peeero ya actualice este capitulo
Esta super corto XD
espero que les guste wawas <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i wont let you go (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora