Capítulo dedicado a mi presiosa niña chogiwa_loey disfruta tu capitulo mi vida.
.
.
.
.
.El omega iba apresurado tenía que llegar al trabajo, caminaba rapido pues se le hacía tarde... Ese día todo le había salido mal desde la mañana, empezando por el despertador que sonó media hora más tarde y después de eso le siguió el incidente con sus dos pequeños retoños Tao y Eunji, pues la leche se había amargado y les dio la mamadera con esa misma leche en mal estado y todo esto fue el resultado que ambos pequeños terminaran vomitando y llorando.
KyungSoo casi termina llorando con ellos pues no se había dado cuenta de eso, y si sus cachorros no hubieran devuelto la leche agria, ahora en vez del trabajo probablemente estaría de camino al doctor con sus dos cachorros ardiendo en fiebre, y es que tan solo el pensar en eso no le gustaba.
Y lo que termino de rematar toda esa situacion fue que la persona que Nana le había contratado y cuidaba a sus dos bebés mientras se iba a trabajar tambien se le habia echo tarde, ya estaba un poco asustado pues desde que habia conseguido el trabajo para llevar el sustento de sus pequeños se habia esforzado mucho por no llegar tarde y en ese instante no queria que fuera la excepción pues la puntualidad le daría un aumento de sueldo, ya se lo había dicho el jefe desde el primer día que entro a trabajar en ese restaurante como mesero.
Así que dando sus ultimas energías, entró corriendo y lo primero que hizo fue pasar su tarjeta en el reloj checador.
Una vez haciendo eso se puso el mandil para tomar la bandeja y estar dispuesto a salir de la cocina para atender su primera mesa.
-KyungSoo... Antes de que salgas, limpiate ese sudor, los clientes pensaran que somos antihigienicos.
-Oh... -tomó una toallita con la que se secaban las manos y se limpio el sudor, la tiro y tomo un poco de gel antibacterial- Gracias Jimin.
Asintió el nombrado para seguir picando lo que tenía en la tabla, Jimin ese omega que olía a rosas y tenía un alfa que se preocupaba mucho por él, desde el primer día que había entrado al restaurante trabajando, a diferencia de los demás... Le había tendido una mano, le había enseñado teniendo paciencia y siempre que le preguntaba cualquier cosa, Jimin le respondía.
Le sonrie para salir y tomar la primera orden, empezó al segunda y vino una tercera para así pasar hasta las 6:00pm atendiendo mesas, no había querido detenerse a descansar pues entre más atendía las mesas, era más la propia y tenía probabilidades de que saliera con un extra ese mes.
Desde hace días deseaba comprarse una fraza linda que había visto, pero todo lo que ganaba era para sus cachorros y no se arrepentía. Nana ya hacía lo suficiente ayudandole para pagar la mitad del alquiler, no quería pedirle más. No debía, ya que su Nana también tenía gastos por ella misma. También que se había negado porque no era su responsabilidad, era de KyungSoo misma.
-KyungSoo, ya descansa, has estado trabajando desde la mañana hasta ahorita, debes de comer mas que sea algo, te estas mal pasando.
-Gracias Jimin, pero esta vez voy a salir con un extra este mes y deseo comprarme algo... Ya en dos días tengo que hacer las compras y la leche los pañales de los niños no se pagan solos, es por eso que quiero sacar el dinero para tener un extra y comprar unas frazadas ya que se viene la época de lluvia y hará frio quiero tener a Eunji y Tao calentitos.
-Si kyungsoo, pero Eunji y Tao también tienen derecho a que su madre esté sano así que ven a comer, Félix se va a encargar de las últimas mesas a demás ya falta una hora para que cierre el restaurante, esa hora bien Félix se puede hacer cargo de eso.
No quería KyungSoo, pero agradecía que Jimin fuera así con él y sin querer discutir o negarse se sentó tomando un plato de comida, empezó a comer y empezó a contar todo lo que había ganado ese día.
(saldré bien este mes...)
-KyungSoo...
-¿Mmm?
Alzo la vista para escuchar el llamado.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Ya me estas preguntando...
-Oh, jeje bueno ¿te puedo hacer algunas preguntas?
Asintiendo, KyungSoo seguía contando para dejarlo y ponerle atención al chico.
-¿Por qué no quieres que el papá de los niños los vea?
KyungSoo se detuvo para mirar su plato de comida.
-Digo, yo sé que te esfuerzas mucho... Lo he visto, lo he notado, me doy cuenta pero, creo que también su papá debe de tomar responsabilidad sobre los cachorros, darte manutención, ayudarte, no es justo que lo hagas tú solo todo.
-S-si bueno... Es una historia difícil, no es algo fácil para mi Jimin, lo he pesando varias veces. Pero, tengo miedo que si le llegase a decir y pongo la manutención los trabajadores sociales verán donde vivo yo y creeme que la casa de su padre de ellos es enorme a comparación del lugar donde estoy, tiene comodidades y yo -una lágrima bajo por el rostro del omega- yo... Se que no tengo lujos pero me esfuerzo por ellos, día a día trato de que ellos estén bien, los amo, son lo mas importate de mi vida, son mi mundo y si JongIn me los quiere quitar yo me muero sin mis hijos, n-no no resistiría eso.
Ya no quiso decir mas ni seguir, tampoco su compañero le preguntó más. Pues entendía que debía de ser algo difícil. Se seco las lágrimas y le dio una leve sonrisa.
-Terminaré de contar esto y también terminaré la comida para limpiar todo e irnos a casa.
-Si, KyungSoo. Y perdoname por preguntarte de eso yo...
-N-no esta bien, es algo que tenias curiosidad, yo de corazón espero que al papá de los mellizos le vaya bien. Este bien con alguien si es que tiene pareja y le deseo lo mejor de la vida... Me dejo a lo mas hermoso que tengo a mis hijos, y por ellos es que trato de ser mejor.
Jimin asintió pero no quiso incomodar más.
KyungSoo terminó lo que debía de hacer, y una vez que ese día laboral acabó, salió para caminar directo al departamento, pero en el trayecto pensaba en todo de nuevo.
El padre de los mellizos.
Y es que ¿sería buena idea meter manutención? Lo pensaba y le daba vueltas y eso era algo que tendría que pensar no una ni dos... Sino cientos de veces.
Llegando se olvido de todo y dándole gracias a la niñera se quedo con sus hijos, adoraba pasar tiempo con ellos porque finalmente... Ellos son su mundo.
Y no, jamás se arrepentirá de haber escogido a sus hijos si lo tendría que hacer una y mil veces los volvería a escoger a ellos.
Capítulo bonito porque si. Les tengo una pregunta ¿creen que kyungsoo meta manutención y deje a JongIn ver a sus hijos?
Las leo en sus teorías. Nos vemos mis dulzuras... Byebye.
Anie-KyMs
ESTÁS LEYENDO
Sanado con tu Amor
FanfictionKyungsoo un omega con síndrome de Peter Pan y Autismo después de que JongIn lo comprara pudo vivir bien por un tiempo. Pero bien dicen que la felicidad no es eterna y eso le pasó. Después de huir de JongIn tuvo que volver a enfrentar la realidad de...