Te Encontré

207 38 6
                                    

Ya habían pasado unos días... Cinco para ser exactos desde que todos habían quedado en el acuerdo de que dejarían a JongIn encontrar a su omega. Después de todo, no podían quitarle esa responsabilidad a JongIn de atender a sus hijos y darles una manutención.

Estaba Chanyeol con Baekhyun quien éste llevaba a su cachorro en brazos. Ambos en el comedor para escuchar el grito de JongIn.

¡¡LO ENCONTRÉ!!

En ese momento salió emocionado con los papeles en mano para ir a verlos a ambos.

—¡¡Chanyeol, encontré a KyungSoo!!

En ese momento el mencionado se levantó y abrió sus ojos en “asombro” de que JongIn haya encontrado a KyungSoo.

—¡¿De verdad?! -todos estaban tratando de sonar convincentes, JongIn no podía saber que sabían donde estaba kyungsoo y más aún que habían saboteado las búsquedas del alfa-.

—¡Si! Lo encontré después de tanto buscarlo, Chan... Encontré a mi amor.

Empezó a llorar. Baekhyun estaba mirando junto a su esposo, ambos miraron a JongIn, estando en sus cinco sentidos no lloraría enfrente de ellos pero ahora, solo quería ir y abrazarlo.

En ese momento la mayor también iba saliendo de donde fuese el lugar que se encontraba y miró a JongIn.

—¿Qué pasa? -preguntó haciéndose la disimulada de que no sabía nada- ¿por qué están todos así?

—Nana, JongIn encontró a KyungSoo -ese era Baekhyun que ya estaba levantado con su hijo en brazos mientras veían al alfa que estaba tecleando, lo más probable estaba buscando la dirección-

—Oh mi amor, estoy tan feliz... Pero no te quedes ahí va...

Fue de inmediato interrumpida por el alfa quien salió como alma que lleva el diablo.

—¡Voy a buscarlo!

Y no les dio tiempo de reaccionar a ninguno de los que estaban ahí, Nana miró a Chanyeol al mismo tiempo que Baekhyun, es como si los dos omegas se hubieran puesto de acuerdo y el orejón alto suspiro.

—Si, si, si ya voy, ya voy.

Bufo mientras estaba así para salir tomando las llaves.

—¿Iras en la motocicleta?

—Es la única forma de alcanzar a Kai y que de cierta forma no se de cuenta de... Ustedes saben.

Ambos asintieron para ver como salía. Solo esperaban que todo saliera bien, después de todo, Nana sabía que KyungSoo aún amaba a JongIn y que la verdadera razón por la cual no quería nada del alfa es porque sabía que iba a ceder a su corazón y ahora él omega estaba reacio a ello.

Pero tenía una esperanza en su corazón de que todo se arreglara y JongIn tuviera a su familia de vuelta.

Y si él alfa estaba realmente arrepentido sabía que recuperaría a su omega, el amor de su vida y madre de sus dos hermosos hijos.

🐻🐧

KyungSoo ya estaba cansado de atender a los cachorros que se habían enfermado, las cuentas ya empezaban a no salirle y era un omega muy orgulloso a pesar de su condición en la cual no aceptaba tanto la ayuda que Nana le daba. Él había decidido sacar a sus hijos adelante y lo haría, ya era suficiente con lo que la mujer mayor hacía por ellos como para llegar y decirle; ya no tengo dinero ¿me podrías dar más?

Eso si que no lo haría, jamás en la vida.

Suspiro pesado cuando por fin logró que sus cachorros se quedarán dormidos sonriendo leve y dándoles un beso en su frentecita.

—Descansen mis dos terrones de miel.

Se recostó con ellos a su lado, estaba cansado del trabajo, por suerte su jefe había entendido que sus hijos estaban enfermos y le había dado el día, estaba cerrando los ojos dispuesto a descansar un rato cuando escucho la puerta ser tocada.

Suspiro pesado.

¿Será Nana?

Quería ignorar pero el golpeteo incesante de la puerta hizo que se levantara.

—¡Voy!

No quería alzar la voz por que sus hijos estaban durmiendo pero la persona que estaba de aquel lado si que estaba insistente. Camino para abrir la puerta y al hacerlo se quedó sin palabras.

Abrió sus ojos, ahí estaba él, el causante de su dolor, pero el dueño de su amor, la persona que amaba con cuerpo y alma. Trago grueso para verlo a los ojos, se veía tan cansado... Esas ojeras que tenía, la piel pálida y su aroma de alfa. Pensó que jamás en la vida volvería a oler ese aroma, sus emociones se volvieron un revoltijo, sus nervios estaban al límite y sus ojos querían empezar a aguadarse, su nariz le pico un poco. Ahí estaba enfrente suyo el gran amor de su vida; Kim JongIn.

Cuando reaccionó quería cerrarle la puerta en la cara, tomar lo poco que tenía y largarse de ahí pero el mayor fue mas rápido y detuvo eso para entrar y estrechar en sus brazos a KyungSoo, cerró los ojos permitiéndose de nuevo a su nariz embriagarse del aroma del menor.

KyungSoo por su parte también lo hizo pero de forma más discreta. No correspondió el abrazo solo se quedó así para esperar por que JongIn se separara de su lado.

Una vez que lo hizo no le miró solo tenía la mirada baja, ese silencio era incómodo y por más que Kai le buscaba la mirada Soo no se la daba.

—KyungSoo

Susurro su nombre y claro que lo escucho pero no quería alzar la mirada no se iba a derrumbar, no sería tan fácil, no cedería. Las emociones estaban a flor de piel.

No fue hasta que el pequeño llanto los saco a los dos de su mundo y fue ahí donde JongIn alzó la mirada para ver de donde iba, no fue hasta que vio el pequeño gurruño de cobijas moverse, en su instinto el omega se apartó para ir directamente hacia donde el llanto le llamaba y alzó a esa pequeña personita entre sus brazos para empezar a meserse con su bebé entre sus brazos.

Ahí JongIn se acercó con intención de ayudar pero KyungSoo se hizo para atrás, ahí fue cuando se dio cuenta que jodidamente la tendría difícil con el omega. Pero lucharía por su familia y por el amor de su vida.

Aunque le costará toda su vida.








Hola, actualización porque si. Gracias por todo, espero les guste. Por cierto, tengo un grupo de WhatsApp KaiSoo el principal es nuestro bello shipp Kaisoo y también hablamos de Exo. Si alguien quiere unirse dejaré el Link en los comentarios.

Nos leemos. Byebye.

Anie-KyMs

Sanado con tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora