Ya habían pasado días desde que Jongin le había encontrado y todas las tardes iba para ver a los cachorros.
No es que le molestara a Kyungsoo, porque finalmente se daba cuenta que el alfa se esforzaba mucho con los cachorros ya que le llevaba botes de leche, pañales, ropa abrigadora para los bebés y una carreola nueva para los dos, incluso les compró más cobijas abrigadoras.
No le molestaba en lo absoluto.
Pero si le incomodaba ya que la presencia del alfa hacía estragos en Kyungsoo. Después de todo, Jongin era su pareja destinada, era el amor de su vida, y el hecho de esforzarse por no verlo, no querer sentirlo era demasiado.
En ese momento estaba terminando de acomodar la ropita de los menores cuando miro como estaba Kai con ellos y cargaba a la niña mientras que su niño estaba balbuceando en la cama. La lluvia empezó a caer haciendo una tormenta fuerte durando bastante rato, los cachorros se quedaron dormidos en los brazos de su padre.
La luz se fue y el omeguita tuvo que sacar unas velas para hacer un poco de iluminación.
—¿Kyungsoo?
—¿mmm?
—¿aún le tienes miedo a la oscuridad?
No le respondió al alfa sólo se estaba abrazando a si mismo. Jongin se acercó dejando a Eunji acomodada con su hermano dejando abrigado a ambos niños.
—KyungSoo
Susurra para abrazarlo, Kyungsoo al sentir el abrazo quería apartarlo pero sinceramente si tenía miedo así que se quedó quieto mientras el alfa le abrazaba para consolar a ese pequeño omega que tenía miedo de la oscuridad.
Con cuidado busco la cama para recostar al omega y cubrirlo. Lo acomodo de una forma que estuviera bien abrigado y sintiendo el calorcito de sus hijos. Se acomodo a su lado para dejarlo así y cerrar los ojos. Pronto solo se escuchaban respiraciones lentas, así es, todos se habían quedado dormidos.
A decir verdad dentro de su ser, JongIn tenía miedo de quedarse solo, de que nunca pudiera recuperar a su Kyungsoo y a sus hijos. Y es que el omega y esos traviesos eran todo para Kai, eran su mundo, su razón de vivir. Pero ahora debía de ir pasito a pasito.
No forzar las cosas pero las ganas de Kai de besar esos labios en forma de corazón era tan... Tan jodidamente doloroso, su pecho se apretaba pero soportaba.
Estaban descansando hasta que JongIn se despertó para ver a su alrededor. No había llegado aún la luz y el reloj apuntaba que pronto eran las 3:56am. Suspiro pesado para acomodarse de nuevo al lado de KyungSoo y cerrar los ojos, pronto se quedó dormido de nuevo hasta que una luz que se empezó a asomar por la ventana le hizo abrir los ojos.
Ya había amencido y seguía ahí, a lado de kyungsoo y sus hijos, una escena que para cualquiera otro que no supiera lo sucedido sería algo tan estúpidamente romántico pero para JongIn no. Se volvía a golpear y la vida lo traía de nuevo a la realidad, esa realidad donde NO estaba con el omega.
Miró a su lado y ahí estaba de nuevo acomodado la posición que siempre acostumbraba. Sonríe para acariciar su mejilla y besar su frente.
—Mi KyungSoo, espero algún día puedas perdonar todo lo que te hice.
Le dijo al omega dormido para después levantarse y ayudándole dejando todo preparado. Quería que el omega estuviera tranquilo porque sabía cuanto se esforzaba por tener bien y darles todo lo necesario a esos dos retoños.
Antes de irse sonrie y beso su frente viendo como seguía Kyungsoo descansando tan tranquilo que no quería molestarlo de lo lindo que se veía dormido. Así que solo camino a la puerta para irse.
—Los amo mis amores.
Fue lo último que dijo para salir del departamento de Kyungsoo.
En ese momento el omega abrió los ojos y las lágrimas rodaron para ver hacia el techo ¿por qué regresaba Jongin? ¿Por qué se portaba tan bien? Peor aún ¿por qué su corazón palpitaba de forma rápida cuando estaba cerca? ¿¡Por qué no podía olvidar al alfa!?
Su corazón era tan traicionero que no podía negar que ese alfa le hacía estragos pero debía de ser firme, había pasado por tanto que al final no era fácil nada de lo que estaba sucediendo. Si, es verdad, quería simplemente correr a sus brazos, refugiarse, llorar como niño pequeño pero ahora era la madre de dos cachorros que eran todo para Kyungsoo y no se arrepentía de absolutamente nada.
Solo escucho el sonido de un carro y sabía que ahí estaba Kai, dejando de nuevo ese edificio donde estaba. Suspiro profundo para sentir de nuevo las lágrimas caer por los lados de su rostro. Solo se limpio y se levantó quedándose sentado en el borde de la cama.
—Aún te amo Jongin
Hablo hacia el vacío el omega. Tal vez, solo tal vez podría darle la oportunidad a Jongin de que regresará a su vida. Lo pensaría y mucho. Porque si, a decir verdad lo amaba con todo su ser.
Hola ha pasado mucho me alejé un poco de escribir y hoy q actualice quiero compartir un pedazo de mí con ustedes ❤️ actualmente hay alguien que me robo mi corazón y me conquistó, con él soy feliz y me hace sentir tan completa, escribir es parte de mí felicidad y ahora él 🤭❤️ los amo. Gracias por seguir conmigo nos vemos en un próximo capítulo.
Anie-KyMs
ESTÁS LEYENDO
Sanado con tu Amor
FanfictionKyungsoo un omega con síndrome de Peter Pan y Autismo después de que JongIn lo comprara pudo vivir bien por un tiempo. Pero bien dicen que la felicidad no es eterna y eso le pasó. Después de huir de JongIn tuvo que volver a enfrentar la realidad de...