El Embarazo de KyungSoo

460 48 14
                                    

A ya casi ya dos años de toda la situacion que había pasado con su ex pareja el alfa JongIn, KyungSoo se había alejado sin dejar algun indicio o rastro de su sola existencia.

O eso creyó el omega, pero a decir verdad las cosas para KyungSoo no habían sido nada fáciles, había pasado por muchas carencias...

Empezando por la parte de todo su embarazo y el hambre que pasó, también tuvo que dormir en la calle debido a que no tenia un trabajo, es que nadie contrataba a un omega embarazado pues solo seria un "estorbo" y no podria cargar nada pesado y el dinero que se había sacado cuando escapo de la casa de JongIn lo guardaba lo mas que podía.

Pero poco a poco empezaba a tener un poco mas de dinero pero lo ganaba haciendo... otra vez ese tipo de trabajos para nada agradables en los que tenia que usar su boca y su cuerpo para complacer a esos alfas imbéciles pollas calientes, y claro que lo buscaban pues al estar embarazado para los alfas hijos de puta ya no tenían ninguna probabilidad de que lo dejaran preñado, otra vez tuvo que regresar a hacer esos favores sexuales de los cuales creyó jamás volver a hacer, se sentía tan asqueroso y desagradable pero, una madre es capaz de hacer por sus hijos lo que fuese.

Así que todo ese dinero que lamentablemente gano de esa forma lo guardo para sus bebé que en ese momento KyungSoo creía que solo sería un cachorro pero lamentablemente cada vez se empezó a odiar mas por el hecho de tener que prostituirse de nuevo con tal de lograr tener algo para cuando su retoño naciera. Despues de un tiempo ya tenía lo suficientemente ahorrado para rentar un pequeño cuarto, no importaba que no tuviera nada, solo le importaba un lugar donde resguardarse del frio que hacía por las noches.

Aun asi, KyungSoo seguía ahorrando pues sabia que las cuentas de hospital no se iban a pagar solas asi que empezó a buscar maneras de tener dinero sin necesidad de volver a tener sexo con un viejo asqueroso rabo verde polla caliente, lo peor es que no todos tenían consideración y si había ocasiones en la que llegaron a lastimarlo un poco y aunque tenía ganas de patearles las bolas en ese momento, tambien necesitaba el dinero asi que tendría que soportarlo un poco.

Finalmente ya tenía el dinero para pagar las cuentas del hospital, y lo peor de todo es que también se dio cuenta que ya pronto cumpliría los 9 meses de su embarazo, ahí cayo en el hoyo de nuevo al darse cuenta que no había disfrutado para nada su embarazo, no había disfrutado esa parte de la gestación ni mucho menos se había acariciado el vientre o mimado como una vez recordaba

FlashBack

---Nini deja de hacerme cosquillas ya, que no aguanto mas, la panza ya me duele de tanto que he reído y terminare haciéndome pipí, asi que tú terminaras limpiando todo, si me hago pipí es por tu culpa

---Esta bien, esta bien, tu ganas pequeño cachorro travieso, a ver ven, deja te sobo esta pancita -JongIn puso sus manos en la panza de KyungSoo y empezó a sobarla- Y ahora vamos a darle un besito para que sane bien

El mayor le dio un beso y se quedo mirando el vientre de KyungSoo, tan embobado se había quedado que no se dio cuenta cuando el omega empezó a acariciar su cabeza.

---¿JongIn? ¿Qué piensas?

El mayor salio de su ensoñación y miro al omega pero esta vez su mirada era muy distinta, estaba llena de ternura, cargada de dulzura y miraba al omega tan diferente que KyungSoo no pudo decir o preguntar algo por la forma tan profunda que le miraba JongIn, solo pudo callar y esperar a que el mayor hablara.

---Te estaba imaginando a ti embarazado KyungSoo -el omega se sonrojo por ello- Y te veías tan precioso con una pancita voluptuosa, con esa hermosa sonrisa tuya, esos ojitos achicándose y una mano en tu cintura... y fue la imagen mas bella que pude ver y...

No se resistió a besar sus labios del omega para abrazarlo por la panza y enterrar su cara en el pecho de KyungSoo

---Cuando tengamos un bebé, desde el moemnto que sepa que llevas un cachorro en tu vientre, no te dejare hacer absolutamente nada, vas a estar consentido como siempre lo estás y voy a besar tu panza todas las noches... ¡Oh KyungSoo! Es que no puedo ni imaginar mi amor...

El omega escuchaba atento para negar con una sonrisa

Estas loco Nini...

Loco por ti mi amor

Oh Nini~~

El omega gimió cuando su alfa empezó a besar su cuello con intensidad.

¿Qué te parece si empezamos a hacer al cachorro de una vez?

KyungSoo soltó una carcajadota que al final terminó asintiendo.

Entonces empecemos a hacer al cachorro de una vez mi amor...

Y así fue como dio paso a una noche salvaje llena de lujuria y sexo.

Fin del FlashBack

Una lágrima se deslizó por el rostro del omega pues ponerse a recordar le dio nostalgia.

Y sobre todo el darse cuenta que todo eso había sido una puta mentira. ¡TODO FUE UNA MENTIRA!

Le dolía en el alma, terminó llorando amargo, gritando en su almohada.

—¡ME MENTISTE JONGIN! ¡¡DIJISTE QUE ME AMABAS!! ¡QUE NO ME HARÍAS DAÑO! ¡PROMETISTE Y NO CUMPLISTE!

KyungSoo empezó a llorar más y más, recordando todas esas promesas de amor que el mayor le había echo, esas promesas vacías. Y aunque sabía que no recordaba nada de su vida era como si le atravesará una daga en el pecho.

Era como si le cosieran una herida a carne viva así, sin anestésico sufriendo con el perro dolor de todo lo que había sucedido.

Golpeando una y otra vez su almohada KyungSoo lloró hasta que se quedo dormido.

No había disfrutado su embarazo.

Había tenido que hacer favores sexuales a cambio de dinero. ¡Si! Había tenido que regresar a ser una puta zorra de nuevo con tal de tener dinero para el hospital, con tal de que cuando su hijo llegará tuviera algo que vestir.

Se había tenido que ir a la caridad para que le regalaran ropa para su bebito, pues en ese momento el omega no sabía que tendría dos cachitos de cielo.

El dolor y sufrimiento ¿Quién se lo quitaba? Pero a pesar de todo le daba satisfacción que estaba haciendo hasta lo imposible por que cuando su hijo llegará, estuviera dentro de lo posible bien.

El sueño era lo único que podía hacer en ese momento para dejar de pensar en todas las mierdas que había tenido que soportar.

Ahora solo esperar a dar a luz a su cachito de cielo.

Oh si porque a pesar de todo ese bebé era algo que le daría luz a la oscura y triste vida de KyungSoo.

❌Prohibido el plagio y/o adaptación ❌

❌Obra 100% Mía, todo es Fake, no es real❌

❌ Escenas +18, si no te gustan retirate de aquí y no denuncies, por eso advierto❌

© Todos los derechos reservados.

->Cada que pueda subiré capítulo



Regresó Anie :3 bueno los siguientes caps (no sé cuántos serán) les contaré del embarazo de el parto de KyungSoo y el post parto.

Espero les guste.

Disfruten la segunda temporada de "ENFERMO DE AMOR" ahora es "SANADO CON TÚ AMOR".

Byebye.

Anie-KyMs

Sanado con tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora