Cachorros

259 35 6
                                    

—Ya te dije que no Nana no insistas mas.

—Y yo te dije que debes de hacerlo porque ese Alfa idiota, debe de tener su merecido y dar la manutención para los niños.

—He dicho que no, Nana, y no es no.

Acomodaba a sus dos cachorros para dormir mientras sentía la mirada de la mayor en su nuca.

—No quiero que me los quite.

—JongIn no lo haría.

—¿Cómo sabes?

—Yo... Solo lo sé, KyungSoo... Ya se acerca la época más difícil, comenzarán las lluvias, el invierno, Eunji es enfermiza y debes de llevar a los niños al pediatra, no puedes ser así KyungSoo.

—Nana, lo sé pero... Es difícil para mí, todo esto es difícil, no es algo sencillo ¿sabes por cuánto dolor he pasado? Nana no te pido que me entiendas porque sé que es difícil pero si te pido que respetes mi decisión de la cual no voy a desistir, no quiero que Kai vea a mis hijos a mis cachorros, y si, llamame egoísta lo que tú quieras, es más si quieres hacerlo no me interesa Nana, pero respeta mi decisión y si yo digo que no es no. Perdón si soy grosero pero en el tema de los niños es que no me puedo controlar solo de saber que Jongin podría quitármelo si solo tronara los dedos.

—Kyungsoo, creo que... Estas siendo un poco, bueno, es que —la omega se quedaba sin palabras para refutarle al chico, y es que tenía toda la razón, Kyungsoo había visto por sus hijos, los había llevado, les estaba sacando adelante con todas sus fuerzas, a pesar de que en ocasiones tenía ataques de ansiedad y otros más se le iba toda la razón empezando a comportarse como un niño pequeño, no podía hacer más, respetaría su decisión y lo apoyaría sobre todas las cosas- tienes razón Kyungsoo, entiendo y respeto si esa es tu decisión.

Él omega más tranquilo y relajado asintió para ver a su pequeña que ya dormía y su hermano que estaba por hacerle segunda.

—Por ellos mi vida.

Sonríe antes de darles un beso a sus hijos y dejarlos dormidos. Tenía razón Nana, la época más difícil del año se acercaba pero buscaría una forma de salir adelante con sus retoños.

🐻🐧


La vida es una hija de perra que se encarga de darle el karma a quien lo merece, y si, ahí estaba JongIn, un alfa todo estúpido bueno... La realidad es que nadie puede defender al alfa por todo lo que le hizo a KyungSoo.

Lloraba día y noche por su ausencia, porque no lo sentia y porque lo extrañaba, es que Kyungsoo era todo para el alfa, sin embargo, por sus pendejadas la cago horrible. Ya había buscado al omega por todos lados, y simplemente los agentes que había contratado no le daban alguna respuesta de algo, no podía encontrar a KyungSoo, estaba desesperado por tenerlo entre sus brazos y mimarle como él cachorrito pequeño que era.

—KyungSoo~~

De nuevo estaba ebrio, porque solamente el alcohol es como le hacía olvidar más que sea por un poco, pero tampoco era tan efectivo pues llegaba el momento en el que recordaba al omega y terminaba llorando.

Ahora estaba dormido en su oficina que tenía en su casa y ya había acabado con varias botellas, la oficina estaba que apestaba a borracho. Chanyeol entró al lugar para ver como estaba su amigo, su hermano y el alfa que merecía un poco de lo que le estaba pasando.

—JongIn, levántate -le dijo el más alto mirando colo estaba- JongIn, debes de levantarte.

Le empezó a mover para alzar al alfa.

—Mm.... No

Dijo se forma suave, Chanyeol le vio y otra vez su rostro estaba húmedo, resultado de las lágrimas que había derramado probablemente cuando empezaba a tomar y se acordó del amor de su vida.

—JongIn~~

Susurro el alfa más alto para suspirar y quedarse ahí viéndolo

—Solo estas arruinando tu vida, si realmente estás arrepentido KyungSoo regresará, pero si solo lo haces por no quedarte solo, entonces KyungSoo merece ser feliz con alguien que realmente lo ame.

Pero ya no le escuchaba porque se había ido a su mundo de los sueños, aquel mundo donde estaba feliz. Aquel mundo donde estaba su ser amado, el amor de su vida al vi le lloraba día a día.

KyungSoo~~

Y aun entre sus le llama. Ya no podía más, si KyungSoo seguía sin aparecer terminaría matándose de la desesperación y el dolor, el dolor de su alma.

Chanyeol le llevó a la habitación para dejarle ahí y acomodarlo. Entró Nana, la madre de JongIn para quitarle los zapatos y echarle una frazada encima. Una vez que salieron los dos del cuarto se miraron y Nana solo bajo la cabeza.

—¿Qué te dijo KyungSoo, Nana?

Ella bajó la mirada.

—Que no.

—JongIn cada vez está más mal y no sé cuanto tiempo es que pueda tolerar. Ya simplemente estando ebrio es como esta cómodo.

—Chanyeol, entiendo las dos partes pero también me preocupa que JongIn esta... Mal.

—He estado evitando y desviando las investigaciones por casi dos años... No creo que pueda mas, y mi hermano del alma a pesar de todo lo que hizo... Yo sé que esta mal y esta arrepentido.

—Chanyeol, creo que es hora de que JongIn encuentre a KyungSoo.

Ambos a sintieron sin darse cuenta que había una tercera persona ahí escuchando. Baekhyun hizo su acto de presencia para ver a su esposo y a la mayor.

—¿Será bueno para KyungSoo? -pregunta Baekhyun mirándolos a los dos-

—No lo sé Baek pero... Chanyeol tiene razón, es hora, KyungSoo es terco pero también debe de saber que su pareja cambió.

—Me da miedo su reacción Nana, es que Chanyeol y yo... Hemos hablado sobre eso y Kyungsoo es terco, es sensible pero... Creo que sabrá entender toda esa parte.

Todos a sintieron para irse de ahí de la puerta, no querían que les escuchasen hablando. Una vez que se fueron de ahí, Chanyeol movió los papeles para dejar a JongIn encontrar a KyungSoo.

No sabía si era lo mejor, pero lo haría.

Después de todo ¿Qué malo puede pasar?














¿Qué les parece? No dejan que encuentren a KyungSoo 🥺 espero les guste el capitulo. Nos vemos en el siguiente. Nos leemos, byebye.

Anie-KyMs

Sanado con tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora