2. Su cumpleaños

511 54 69
                                    

2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Su cumpleaños

22 de septiembre

Quiero un lugar seguro, algo sin enigmas... Talvez un sitio en las estrellas.

¿Cansancio? No

¿Depresión? No, eso es complicado.

No sé con exactitud qué diablos me pasa, le diría choque a la realidad, pero me estrelle con ella mucho antes de darme cuenta.

Cumplir 18 debe ser un viaje, un cambio, dar una vuelta sin marcha atrás a la vida adulta. Aún cuando no te sientes preparado, y crees que el mundo se te vendrá encima.

Pase por todo eso antes de la hora, ese es el motivo de porque me siento como una hoja en blanco. Una que trató de escribir, borrar, corregir, y destacar con insistencia lo que más me haga feliz.

Más bien, lo que me haga sentir algo. Algo intenso, del tipo de cosas que vuelan tu mente.

Apague el reproductor de música, donde Love Black recién había terminado, abrí la puerta de mi habitación, y la volví a cerrar de un golpe. Esta es la segunda vez que lo hago, trato de guardar mis molestas ideas y salir de una vez.

No es de mis fechas favoritas, no me gusta la primavera, soy más del otoño, o los climas donde tu fiel y esencial acompañante es un abrigo. Donde puedes esconderte tras tela, y como dice mi hermano mayor, guardar algo de ti, detrás de tantas capas de pintura falsa como desees.

Medite antes de tomar el pomo, y está vez si salí al pasillo del tercer piso, en efecto, como imaginé, no había nadie. Solté un suspiro, entre melancólico y cansado, extraño ver a mi hermano mayor en cuanto me levanto, supongo que madurar es eso, aceptar que las personas son protagonistas de sus propias historias, y sólo personajes secundarios en las tuyas.

Apuesto a que el resto de mi familia esta abajo.

No quería pero terminé por bajar las escaleras de madera, junto con el pasamanos, y las barras que papá instalo después del nacimiento de Jay, que mamá tuvo que reforzar después de que yo rompiera dos de ellas.

Podía escuchar sus voces y aún me faltaba bajar un piso, podía escuchar a mamá sostener a Ginger, y el relevante olor de papá cocinando el desayuno.

—¡Pero si ahí está el cumpleañero más sarcástico de la historia, ¿Has visto pesado?!—. Pero déjame bajar las escaleras.

—Por dios Miller—. Odia que le diga Miller y no mamá.

—¡Oyee!—. Se quejo

—Solo responderé si te golpea hoy hijo, pero... mejor previene.

La primera en venir, corrijo, la primera en saltar hasta mi ha sido Ginger, está emocionada, creo que después de mamá es la más inquieta.

He sido invadido de besos y abrazos, a penas me acerque a la cocina. Incluso papá por poco y llora sabiendo que su segundo bebé ya tiene 18. Esta incluso peor que cuando se entero que había calificado en la universidad para estudiar teatro, y artes audiovisuales. Tardó casi la mitad de mi primer año en asimilarlo.

Te espero en las estrellas (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora