6.
Sigo pensando que ser parte del universo sigue siendo la manera más fácil de apagar el sufrimiento de la existencia humana.
—¿Estas seguro que no fuiste tú?—. Kyle me mira, no bromea, no sonríe.
Esta hablando en serio.
En ocasiones cuando alguno de nosotros ha sido descubierto, sea quien sea, tiene que ver con Kyle y su personalidad extrovertido y poco cuidadosa.
—Lo juro, seré lo que quieras pero ya aprendí la lección—. Se encogió de hombros y suelto su camisa, dejando el lugar que había tomado con un par de arrugas.
Si él no ha sido, aunque sea por un accidente, y es que alguien en la universidad lo sabe, tendremos problemas muy pronto.
—Yo se. Pero también estoy consiente de lo distraído que puedes ser… Talvez lo dijiste por accidente…
—No estoy seguro… Pero que recuerdo no lo he dicho Jace—. Me hizo esa mirada de cachorro bajo la lluvia y no tuve más que ceder.
—Te creo Kyle. Pero entonces hay que llegar a quien sea que descubrió mi nombre, o el rumor podría empezar a circular pronto—. Jalo mi cabello, no necesito más problemas, no ahora.
Tengo suficiente con lidiar con la zanahoria incompetente del café.
—¿Y quien le dijo a Grece?—. Mi amigo toma asiento, y yo le sigo. Aún me sorprende su capacidad para aprender nombres, rasgos y personas en general.
Escuchamos a la tía Nora salir junto con la pequeña Aby. Y gritando un “Cuida a Kyle Jace, no se metan en problemas, más bien que no se meta en problemas”.
—Dijo que un amigo llamado Charlie Reece.
No tengo idea de quién es, y espero que no sea un problema en el futuro. Sino aunque no lo sepa se acaba de complicar la vida, esperemos no llegar a mayores.
—Necesitamos encontrar al chico lo antes posible… No podemos moverlos de universidad de nuevo, no ahora que te sientes cómodo en el teatro—. Se me escapó una sonrisa, será un idiota, pero es uno que siempre piensa en mí.
O en cualquiera, a veces creo que Kyle y Jay se parecen más a mi papá, de lo que podre llegar a parecerme en toda mi vida.
—No podemos irnos ahora que eres capitán del equipo de fútbol, y además, ya hiciste demasiados amigos—. Lo miro y está a punto de llorar.
Se que puedo confiar en él, sin importar que.
—Nada hip… De eso hip… Me importa hip… Solo te necesito a ti, a mis papás, a mi hermana, y todos los tíos.
Me levanté y despeine su cabello, a lo que recibí una sonrisa de su parte.
—Lo sé… Pero hay que tratar de que eso no pase—. Pienso un segundo y me golpeó por no considerar la idea antes. —Lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Te espero en las estrellas (Pausado)
Novela JuvenilGrece Lee Carter, Lectora, trabajador de medio tiempo, y estudiante si alcanza. Se centra en las cosas importantes, teniendo como único escape, los libros de su autor favorito: Jayce Adams. Hasta que, en su orden el caos aparece. Como un chico pelin...