Una fiesta, donde no todo sale bien.
Fiestas universitarias. Podría decir un par de cosas de ellas.
1. En mis dos años en la universidad, solo he asistido a una. (No terminó bien)
2. Los casi adultos (como me gusta llamarlos) no saben un carajo de controlar lo que consumen.
3. Que te obliguen ir a una “Porque así tú ánimo mejora” no es una buena idea.
Y entonces llegamos aquí... aunque no he sabido nada sobre la existencia de Jace, todo es su culpa, comienza y termina por su bendito nombre; (no puedo decir que es malo, porque mi escritor favorito se lo ha puesto) y bueno, ¿Por qué? Porque es culpa de Jace que mi humor estos días estuviera de sonreír por los clientes nuevos que había atraído, a estar distraída y distante de todo por pensar en una sola cosa.
8 días, y ese pedazo de idiota no ha vuelto al café. No lo he visto cerca, ni a su auto, ni a su amigo Kyle.
¿No que cumples tus promesas? ¿No que eres un idiota de palabra? ¿No que podrías ser lo que quisieras? Menos un bastardo sin valor en lo que dice. Pues déjame decirte amigo, que de tu delicada boca solo salen mentiras y más de eso.
Pero ¡Ya! ¡Detente con eso Grece Lee! Tus amigos no han conducido 15 minutos para que pienses en ese idiota.
¡Hoy tienes que divertirte!...
Estoy sorprendida, incluso Cherry acepto venir. Supongo que la fiesta sea de alguien de su universidad tiene mucho que ver. También está que Charlie aceptara hacer lo que ella quisiera durante todo el día el sábado que viene.
Ante ustedes, la universidad prestigiada y más costosa de toda la cuidad, river stard.
Y si se preguntan cómo Charlie y Cherry terminaron aquí, es bastante simple. No tengo resentimientos porque me hice la misma pregunta. Charlie por un lado trabaja, y por el otro tiene a sus padres que aportan en casi todos los gastos, tengo curiosidad en saber de qué trabajan, creo que nunca se lo he preguntado.
Y bueno, en cuanto a Cherry, tiene una beca, además de eso el trabajo en un café donde le pagan muy bien, vive con su hermana mayor, el resto se cuenta solo.
—¡El lugar es inmenso! Juraba que era un edificio de clases—. Declara Cherry en cuanto termina de acomodarse su vestido de corte en la pierna color azul.
Al verlo entiendo su sorpresa porque eso lo amerita. Un edificio, más una casa de dos plantas está frente a nosotros. Ventanas, puertas, paredes, creo que todo es de vidrio. Y hay estudiantes universitarios en cada parte, cada centímetro está invadido.
—Yo me largo—. Avisa Cherry dando la vuelta pero Charlie la retiene.
—Tu te quedas.
—Ni loca…
ESTÁS LEYENDO
Te espero en las estrellas (Pausado)
Novela JuvenilGrece Lee Carter, Lectora, trabajador de medio tiempo, y estudiante si alcanza. Se centra en las cosas importantes, teniendo como único escape, los libros de su autor favorito: Jayce Adams. Hasta que, en su orden el caos aparece. Como un chico pelin...