10. La forma de las desilusiones

420 44 16
                                    

Capítulo 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10.

Grece Lee Carter

No hay peor sacrificio de amor, que cuando nos cegamos , porque queremos más a la otra que persona que a nosotros mismos.

Mi turno había terminado a las 7:00 p.m. Por lo tanto luego de eso fui a mis clases, terminando por fin a las 10: 30 p.m. y de camino a casa iba con los ánimos por el suelo.

Podría jurar que mi mochila pesaba el doble que está mañana. Mis párpados se sentían tan pesados que lo único que rogaba, esta noche era llegar y dormir hasta que la alarma me avisara que es hora de ir a trabajar.

Al caminar por tanto tiempo, tomar el autobús, y luego solo ir entre el frío de la noche por el resto del trayecto, ver el departamento que comparto con mi mamá a tan solo unos metros no hizo más darme ganas de correr hasta encontrarme frente a la puerta.

Con una pequeña sonrisa posicione mi mano en el pomo y me preparé para entrar.

Entonces escuche todo.

Los ruidos que se convirtieron en el elemento principal de mis pesadillas. Los sonidos ahogados, el son de dos voces humanas mezclarse.

Los gruñidos de un hombre, los gemidos ahogados de alguien que parecía pedir más, y más.

Escuche como ella ha roto la única regla de un contrato que aunque nunca fue sólido, ambas firmamos.

Ella ha roto lo único que estaba en letras rojas y mayúsculas.

No tenía fuerzas, pero con las pocas que junte me eche a correr lejos de ahí. Lejos de ella. Lejos de todo lo que se encarga de destruir sin remordimientos una y otra vez.

Sin parar. Sin importarle como me siento. Como me ahogo cada vez más en el mar de desilusiones que desbordan cada que dejó a su cargo una de ellas.

Me fuerzo a no llorar, no cuando hay tanta gente alrededor, aún cuando siento que terminaré por ahogarme entre todo lo que guardo.

Cuando perdí el aliento por completo habían pasado talvez 15 minutos,  me di cuenta que termine en un parque. Habían unas pocas personas y el tráfico era mucho más reducido. A pasos lentos me senté en una de las bancas y me apoye en mis rodillas, sintiendo el nudo en mi garganta, mi pecho agitado subir y bajar.

También el dolor de una decepción que se repite.

Hago lo imposible por contenerme. Por no gritar y empezar a llorar ahí mismo, golpear lo que esté más cerca hasta lastimarme, sacar todo lo que hace rato se ha quedado atorado adentro y muere por salir.

Jayce tenía razón cuando dijo. Las lágrimas que no salen terminan por ahogar el alma.

Hable con ella tantas veces, lo prometió, y cada vez yo le creía, por más que rompiera la promesa, se disculpaba vagamente y volvía a repetir. Pero estoy cansada, ese lugar pequeño es nuestro lugar, de ambas, estoy cansada de vivir con el miedo de volver a casa y escuchar eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te espero en las estrellas (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora