Capítulo 1

301 27 6
                                    

8 de enero del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de enero del 2018

Un nuevo día para Kim Jisoo la integrante y visual del grupo BLACKPINK.

Eran las 11:00 Pm, Jisoo se encontraba en el estudio de grabación en el cual continuaba componiendo la nueva canción de BLACKPINK la cual se había ofrecido a componer la nueva canción de su grupo, su productor Teddy Park estaba hay visualizando por si a Jisoo le surgiera alguna duda o se le cortara la imaginación.

—Jisoo, deberías ir a casa las chicas te deben estar esperando— Le pidió mientras observaba como Jisoo guardaba su libreta y los lápices, la chica asintió colgándose su mochila en su hombro.

—Bueno.. Descansa Oppa— Jisoo se despidió saliendo de el estudio, a pesar de que era algo tarde no pidió un taxi o llamo a Jin su novio para que la fuera a buscar, simplemente caminaría hasta llegar a casa a pesar de que el camino fuera algo largo.

Sentía el viento helado en su cara mientras que cubría sus manos del frío dentro de los cálidos bolsillos de su abrigo, miró hacia el suelo cuando empezó a escuchar pasos que se dirigían hacia ella, se asustó mucho he incluso empezó a considerar en que era mala idea caminar sola a esas horas, escuchó como los pasos se detuvieron y al ver unos pies en frente de ella, su instinto hizo que ella los pisara.

—¡Auch!.. Mierda.

Jisoo alzó su mirada y vio que era Jennie, de inmediato se sonrojo y se sintió avergonzada por lo que acababa de pasar.

—Perdón Jen, lo lamento— Se disculpo repetidas veces colocando sus manos en los hombros de la menor, se miraron fijamente y Jennie le sonrió con aquella sonrisa la cual mostraba sus encías.

—No te preocupes pero— Le miró desde los pies hasta la cabeza y el acto de la menor colocó nerviosa a Jisoo.— ¿Qué haces aquí sola? ¿Por qué no me llamaste o por qué no llamaste a Jin? Se supone que es tú novio—Preguntó Jennie y eso enterneció a Jisoo, su pequeña Dongsaeng se preocupara por ella hizo que su pequeño corazón se enterneciera.

—No quería molestarlos— Jisoo sobó tímidamente su brazo y bajo su cabeza completamente nerviosa.

—No eres una molestia Jichu— Le sonrió haciendo que el corazón de la mayor se aceleraba, por puro impulso abrazó a Jennie y luego se separo completamente apenada y avergonzada sobre su acción.

La castaña le sonrió y tomó la mano de su mayor y las entrelazó, Jisoo ya se había ilusionado lo suficiente con Jennie, su corazón se acelero, sus mejillas se sonrojaron, cualquiera que las viera de esa manera pensarían que eran pareja, empezaron a caminar por las frías y solitarias calles de Seúl con sus manos aún entrelazadas dirigiéndose a la BLACKPINK HOUSE luego de unos 30 minutos Jisoo se encontraba completamente exhausta que se detuvo.

—¿Cansada?—Preguntó graciosamente Jennie al ver como Jisoo respiraba agitadamente.

—No te burles—Su voz salió entrecortada y con una pizca de enojo, Jennie se agachó en el suelo y Jisoo le miró extrañada.—Párate.

Really- Jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora