Capítulo 11

135 7 1
                                    

18 de febrero del 2021.

Seguían siendo pareja y solo Rosé y Lisa lo sabían, intentaron ocultarlo la verdad lo hicieron bastante bien pero Jisoo solo soñaba en que blink aceptara su relación, le pedía a Jennie que lo hicieran publico pero la castaña simplemente se negaba.

—Quiero decirle a blink que nos amamos, llevamos 2 años ocultándonos—Dijo Jisoo a punto de llorar, era fuerte intentaba serlo pero habían cosas que ella no podía manejar y sus ganas de llorar en ese momento eran incontrolables.

—Jisoo sabes que quiero pero me da miedo que nuestra carrera se termine—Dijo y Jisoo hizo un pequeño puchero intentando aguantar sus ganas de llorar—, No llores si, nunca te he visto llorar y no quiero que sea la primera vez que te vea y por mi culpa—Jennie tomo el rostro de la chica y le acarició las mejillas.

—Suéltame—Dijo enojada la pelinegra.

—Chu, no te enojes conmigo por favor—Pidió tomando a Jisoo de las manos, la chica se soltó bruscamente y se iba a ir de la habitación de Jennie—, Jisoo por favor quédate. Stay with me—Dijo Jennie recordando la canción y sus ojos se cristalizaron aquella canción siempre hacia llorar a la castaña y Jisoo lo sabía.

Jisoo se tiró a los brazos de Jennie y la abrazo limpiando las lagrimas de la castaña, Stay era una canción que a Jennie le hacía llorar y que se la estuviera cantando a Jisoo significaba demasiado por eso la pelinegra no quiso dejar a Jennie sola porque aunque estuviera enojada con ella nunca la dejaría sola en un momento así.

—Nunca más me vuelvas a decir algo así, porque siempre estaré contigo—Dijo Jisoo y luego besó a Jennie.

Era difícil tener una relación así, dentro de tú mismo grupo, dentro de tu misma empresa, Jennie también quería confirmar su relación y gritarle a el mundo "¡El Jensoo es real!" pero por más que quisiera no podía, le causaba miedo que no lo aceptaran, le daba miedo que insultaran a Jisoo o que le hicieran daño sólo por amarse por eso Jennie prefería dejar todo como estaba porque así era mejor.


Really- Jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora