Jennie decidio que era un buen momento para confirmar su relación con la pelinegra,ya se cumplían los 4 años de relación y aprovechando que estaban en las giras mundiales le gritarían a blink que se amaban con locura.
Ambas estaban en los camerinos en aproximadamente 20 minutos las cuatro chicas saldrían a hacer pública su relación.
-Ustedes también deberían animarse- Le dijo Jennie a Lisa y Rosé las cuales aún no se animaban.
-No lo sabemos aún yo quiero anunciarlo cuando estemos en Tailandia- Dijo Lisa apretandose un poco la coleta que le habían hecho.
Se escucharon los gritos de blink desde el escenario y todas estaban orgullosas de todo lo que habían logrado.
-¿Rosé esta de acuerdo con eso?- Pregunto Jisoo volviendo a el tema.
-Si, quedamos en que lo confirmaríamos en Tailandia y nos daríamos el primer beso en público en Australia-Dijo Rosé tomando la mano de Lisa la cual estaba sentada a su lado.
Su manager entró a él camerino pidiéndole a los de producción que se apresuraran con los micrófonos inalambricos, luego de que les colocarán todo correctamente corrieron por debajo del escenario y se montaron en las plataformas las cuales empezaron a subir.
La primera canción fue Pink venom luego how you like that, cambiaron de ambiente cantando Stay, luego shut down y sus demás canciones por último cantaron Hope Not como era de costumbre y al finalizar Jisoo y Jennie pasaron al frente y se tomaron de las manos.
-Bueno ahora Jisoo y yo les contaremos algo importante en nuestras vidas y esperamos que nos acepten-Dijo Jennie.
-Espero nos apoyen con esto enserio, porque es bastante importante para nosotras-Dijo Jisoo mirando a la gran multitud que las escuchaba.
-¡El Jensoo es real!-Gritaron ambas a la vez.
Nadie habló, nadie contestó y ambas jóvenes se empezaron a asustar
-Vengan aquí-Dijo Rosé abriendo sus brazos para darle un abrazo a ambas al cual Lisa también se metió.
Pero se escucharon los aplausos por parte del público y el alma les había regresado a él cuerpo, estaban felices y Jennie abrazo a Jisoo con euforia.
Las chicas empezaron a salir en las noticias tanto nacionales como internacionales fueron las primeras idols en haber confirmado una relación homosexual, meses después Lisa y Rosé hicieron oficial su relación en Tailandia como habían acordado y se dieron el primer beso en público como habían acordado y salieron en miles de noticias.
Todo era perfecto su carrera terminó años después pero su amistad seguía siendo la misma.
FIN...
Hola Kookies apenas me di cuenta que subí el capitulo Incompleto entonces estoy publicando la parte que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Really- Jensoo.
Romance¿Qué pasaría si la idol Kim Jisoo escribe una canción para la idol Kim Jennie? y nadie lo sabe. Jisoo se ha enamorado de Jennie en todo el tiempo que llevan siendo idols de BLACKPINK y le dedica una canción, sólo que nadie lo sabe pero ¿que pasa si...