Narrado por Jisoo
Tu estabas hay riendo por los chistes que Lisa te contaba, siempre decías que mis chistes eran malos y por un momento supe que me lo decías por jugar pues me lo aclaraste siempre que hacías comentarios de ese estilo, pero porque los de ella si te causan gracia pues yo no les veo nada de divertido.
—Soo, ¿Te encuentras bien? —Me preguntó Chae, le di un simple asentimiento de cabeza y volví a girarme a ver a Lisa y Jennie —, No te sientas mal por lo de Jennie, ella es una idiota —Dijo Chae y yo le di la mejor sonrisa que pude forzar para hacerle saber que todo estaba bien y que no se preocupara por mi.
—Ves a divertirte Chae, yo seguiré haciendo lo que sea que estoy haciendo.
—Como me voy a divertir si una de mis mejores amigas esta triste —Dijo Rosé mientras me miraba con algo de lastima, no me gustaba que me tuvieran lastima porque era realmente fastidioso.
—Yo no estoy triste ni nada de eso, solo no he tenido un mal día —Le dije para que parara de preocuparse por mi y fuera a disfrutar los chistes de Lisa junto con las demás, algo que yo simplemente no podía hacer.
Y cuando ya Rosé no pudo más y no tuvo con que convencerme, se rindió y se fue con las demás pero cuando pensé que todo iba bien veo como Rosé le da una cachetada a Jennie.
—¡Esta por ilusionar a mi amiga! —Gritó para luego darle otra —, ¡Y esta por jugar con ella!
Pensé que Rosé había olvidado todo pero no, seguía igual de enojada con Jennie, Lisa se fue con Jennie a ponerle hielo (De nuevo) y Rosé se acerco hacia mi.
—Eso era lo que querías verdad.
—No, Rosé pobre Jennie.
—Hay Jisoo admítelo, no sentiste como una tranquilidad cuando viste que le di su cachetadón.
—Bueno si —Dije yo riendo, era la primera vez que lo hacia después de que... No quiero recordarlo.
Rosé me dio un abrazó y me di cuenta de que era una de las amigas más verdaderas que tuve en toda mi vida.
...
Fuimos a presentar Really en nuestro concierto en Osaka meses después, las cosas en la casa seguían incomodas, pero yo estaba más incomoda porque aquella canción era para Jennie, Jennie y yo actuamos normal, como siempre lo hacíamos, como pareja. Yo intentaba mostrarme normal pero por dentro mi corazón se aceleraba y las manos me sudaban, me preguntaba el porque me tratabas así si hace un mes me rechazaste. No te entiendo Kim.
Terminamos el concierto y regresamos a el hotel donde nos estábamos quedando, entre a mi habitación de hotel y me acosté en mi cama, estaba completamente exhausta y tan feliz de haber visto a blink y luego recordé que vi a una chica del vip con un cartel que decía "El Jensoo es real" En japones y me dio tristeza y felicidad por un momento, tristeza porque los Blinks creen en lo nuestro cuando eso no existe y felicidad porque se que aunque varias Blinks pueden enojarse la mayoría iba a aceptarlo. Alguien tocó la puerta de mi habitación me acerque a abrirla, pensé que era Rosé pero me sorprendí al ver que era Jennie.
—Mm. Jennie que sorpresa —En realidad no había hablado con ella desde hace un mes.
—Si lo sé —Dijo rascándose la nuca, eso significaba que estaba nerviosa pero ¿Por qué? —, Jisoo yo sé que las cosas entre nosotras no van bien desde lo sucedido, pero estoy aquí para aclararte un par de cosas que tal vez ese día te confundieron.
—Pasa Jennie, no es seguro que estemos afuera podría verte alguna fan, y no es que no me agrade pero ya sabes el cansancio y eso —Dije jalándola del brazo hasta el interior de mi habitación.
Nos sentamos en uno de los muebles que habían en aquella acogedora habitación, yo realmente estaba nerviosa, me daba miedo que Jennie me dijera que era incomodo que yo sintiera algo por ella o que me dijera que solo quiere que seamos amigas y dejarlo solo hasta ahí, me sentía muy nerviosa por cualquier cosa que pudiera decir, vi como poco a poco abría sus labios dispuesta a hablar.
—Jisoo, se que tal vez te herí mucho el día que te rechace —, Tragué saliva para evitar llorar en frente de ella por eso —, pero lo que no te dije es que... —Se escuchó un silencio, Dios mío Jennie habla rápido, cual es la necesidad de tanto misterio —. Jisoo yo también te amo.
Espera que mi pobre cerebro y mi corazón no podían procesar tanta información...
ESTÁS LEYENDO
Really- Jensoo.
Romance¿Qué pasaría si la idol Kim Jisoo escribe una canción para la idol Kim Jennie? y nadie lo sabe. Jisoo se ha enamorado de Jennie en todo el tiempo que llevan siendo idols de BLACKPINK y le dedica una canción, sólo que nadie lo sabe pero ¿que pasa si...