Capítulo 3

166 16 6
                                    

10 de marzo 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de marzo 2018

Jennie había estado encerrada en su habitación llorando durante mucho tiempo, había echado a Lisa de la habitación y se había quedado sola allí, Lisa de inmediato fue para decirle a Jisoo la cual se preocupo de inmediato al escuchar aquellas palabras salir de los labios de Lisa dejando caer su plato con las palomitas que había hecho para ir a ver una película con Chaeyoung, se escuchó el fuerte estruendo cuando el plato se rompió en el suelo, Chaeyoung salió a ver que sucedió mientras que ni la sombra de Jennie se asomaba.

—¿Qué diablos fue eso?—Chaeyoung preguntó espantada al observar los trozos de vidrió regados por todo el suelo, Su Unnie últimamente se comportaba raro cuando algo se trataba sobre Jennie y aquello ya les preocupaba el estado emocional de su amiga poco a poco bajaba por pensar en el estado emocional de Jennie.

—Nada Chae, sólo pasa que mi torpeza—Se agacho para recoger los trozos de vidrió y al levantarse del suelo su rostro se encontró con el de Rosé haciendo contacto visual, Jisoo algo nerviosa desvió su mirada a otro lado.

—Unnie, tiene que preocuparse más por usted, Jennie ya no es una niña no tiene porque andarla cuidando—Chaeyoung abrió su mano la cual tenía unos cuantos pedazos del vidrio y Jisoo los echo en la mano de la peli café.—Lisa prepárale un café a Jisoo, tranquilízala—Pidió Chaeyoung yendo hacia una caneca de basura y echar los trozos de vidrio en este, observaron a Lisa asentir y dirigirse a la cocina.

Cinco minutos después observaron como Lisa estaba a punto de incendiar la cocina, intentaba apagar el fuego con un trapo pero este se prendió al instante causando miedo en la Maknae, ante los gritos de la tailandesa, Chaeyoung se dirigió a la cocina alarmada y apagó la estufa terminando de apagar el incendió y apagar el trapo que se estaba incendiando igualmente, Chaeyoung miró a Lisa con enojo.

—¡Lalisa Manoban!—Chilló la Neozelandesa y Lisa junto sus manos como si fuera a empezar a rezar por su vida mientras que en sus labios se formaba un pequeño puchero que Chaeyoung en su interior estaba muriendo de ternura pero por fuera seguía dura como roble.

—Perdón Rosie, no fue mi intención—La menor le dio un fuerte abrazó haciendo que el corazón de Chaeyoung palpitara a mil por hora y que sus mejillas ardieran como si se estuvieran quemando, Jisoo observaba la escena desde el sofá mientras moría de risa con ese par, aunque no lo demostrasen esas dos se querían fuera como amigas, hermanas, soulmates pero esas dos se amaban demasiado.

—Dejen de discutir y vamos a ver la película.

Pero Kim Jisoo olvido el como podría estar Jennie y en ese momento se imagino algo desastroso que la hizo pegar un brinco en el sofá, se levanto de inmediato dirigiéndose a la habitación de la Kim menor, en la cual se escuchaba fuertes estruendos de cosas caerse y en ese momento entendió el porque la preocupación de Lisa, aquella chica estaba destrozada por alguna razón en particular y Jisoo quería estar ahí para ella, abrazarle y consolarle para hacerle entender que ella esta con ella y nunca la dejaría sola.

Really- Jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora