20 de marzo del 2018
Ya Jennie se encontraba mejor y eso hacía que Jisoo se sintiera mucho más tranquila, habló con Jennie y esta le comentaba que hace 2 meses estaba engañando a Jong-in con JooHyun también conocida como Irene de Red velvet, aquello le rompió el corazón a Jisoo pero no pudo reclamar nada solo continuó escuchando. Jennie le decía que Irene rompió con ella porque había empezado a desarrollar sentimientos hacia Seulgi.
—No te preocupes Nini, lo importante es que ya te sientes mejor—Dijo Jisoo sentada al pie de la cama de la menor, y aunque le doliera demasiado tener aquella conversación tenía que aconsejar a su amiga para que hiciera lo correcto.
—No soy la misma sin ella, Chu.
Jisoo le miró enojada.
—¡No eres la misma sin ella! ¡Si no que eres más linda!—Exclamó, abultando sus mejillas las cuales se encontraban rojitas ante su acción, hizo que a Jennie se le saliera una pequeña sonrisa la cual hace 10 días se encontraba escondida en su corazón roto.
—Gracias Chu, por hacerme sentir mejor cuando más lo necesito.
—Para eso son las amigas—Le regalo una cálida sonrisa en forma de corazón.
'Amigas' Jisoo deseaba con todo su corazón que esa palabra cambiará a 'Para eso esta tu novia' pero eso para la mente de Jisoo era simplemente un deseo más, no todo lo que queremos siempre se puede conseguir, Jisoo quería a Jennie y ella era simplemente inalcanzable eran amigas y compañeras de grupo que fueran pareja de manera sentimental tenía demasiados contras por los cuales la empresa no aceptaría.
Escucharon como el teléfono de Jisoo sonaba, la mayor lo tomo y miró que era una llamada de Seokjin contesto inmediatamente.
—¡Por Dios Jisoo, gracias por contestar rápido! te necesito en nuestro lugar, es urgente.
—Bien voy de inmediato.
Jisoo colgó la llamada y seguido miró a Jennie la cual había bajado su cabeza, escuchó un suspiro proveniente de los labios de la castaña la cual se negaba en mirar a Jisoo, Jisoo no quería ir con Jin ella quería quedarse consolando a Jennie pero no podía negarse a ir con Jin porque aunque ella no lo quisiera como su novio, le había tomado cariño y apreció, ella no era capaz de dejarlo plantado, el ambiente estaba algo tensó y Jennie estaba algo celosa solo que no lo quería admitir, mientras que Jisoo no podía pensar que la castaña tuviera celos de Jin, porque ella sabía que eran solo amigas.
—Creo que ya tienes que irte—Jisoo miró a Jennie cuando esas palabras salieron de sus labios, la pelinegra se extrañó la voz de Jennie había salido algo irritada, impaciente y con una pizca de enojo, ¿Por qué? era lo que Jisoo se preguntaba, el problema es que ella aún no lograba dar con la verdadera razón del enojo de Jennie.
—Volveré pronto, lo prómeto.
—Sólo veté—Se tapó con su cobija de pies a cabeza ignorando a Jisoo, eso hizo que a Jisoo le doliera su corazón la pelinegra decidió irse no sin antes dejarle un silencioso 'te amo' a Jennie, a Jisoo le dolía demasiado amar a Jennie en secreto, también le dolía el echo de utilizar a alguien inocente como Jin para tratar de enterrar en el olvido el amor por Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Really- Jensoo.
Romance¿Qué pasaría si la idol Kim Jisoo escribe una canción para la idol Kim Jennie? y nadie lo sabe. Jisoo se ha enamorado de Jennie en todo el tiempo que llevan siendo idols de BLACKPINK y le dedica una canción, sólo que nadie lo sabe pero ¿que pasa si...