Capítulo 6

155 15 4
                                    

15 de Junio 2018..

Quería decirle a Jennie que la quería pero no me atrevía, en poco tiempo saldría Really y necesitaba que para que antes de que saliera ella tenga idea alguna de lo que Jisoo sentía por ella , pero no se sentía capaz de soportar un rechazo.

—Jisoo ¿Estás bien?—Pregunto Chaeyoung la cual había visto a Jisoo muy pensativa en su cama mirando hacia el techo, Jisoo salió de sus pensamientos de inmediato y vio fijamente a Chaeyoung.

—Eso creo Chaeng.

—Cuéntame que te sucede.

Chaeyoung se sentó a el borde de la cama de Jisoo y la chica suspiró.

—Me gusta alguien pero no se como decirle a Jin que ya no funciona lo nuestro y a esa persona que la amo.

—Es un ella?

—Si.

Chaeyoung tenía muchos consejos para darle a su amiga pero no sabía si ella lo aceptaría, pero tenía que hacerlo, Jisoo no podía seguirse engañando ni tampoco engañando a Jin.

—Primero tienes que terminar con Jin y luego hablar con esa persona sobre lo que sientes, eso es lo mejor Jisoo.

Jisoo lo pensó por minutos, pero Chaeyoung tenía razón en lo que decía. Tal vez lo haría solo tal vez.

...

Hay estaba Jisoo en frente de Jin sin saber que hacer o que decir, tenía que hacerlo ya no quería seguir mintiéndose ni mintiendo a Jin, le dio un abrazó mientras que llorando le decía.

—Perdóname pero no podemos continuar con esto. Yo amo a otra persona—Solo podía continuar llorando sintiéndose la peor persona del mundo.

—Hey tranquila, me pasa lo mismo y no quería decirte porque me daba miedo el como reaccionaras.

Jisoo se calmó un poco y paró de llorar se sentó en el mueble de su lugar secreto y hablo un rato con Jin todo mejoro pues se arreglaron y continuaron siendo muy buenos amigos, y llego el momento que más miedo le daba a Jisoo.

JenRubyJane Crush ❤️

Hey Jen

Hola Chu

Podríamos vernos más tarde en la heladería que queda cerca de casa..?

Si porque no, a las 5:00pm ¿te parece?

Si dale. Bye

Bye.

Apagó su teléfono y empezó a buscar con que vestirse Jennie no estaba en la casa así que podía mostrar su nerviosismo tanto como quisiese al final escogió algo hermoso pero cómodo.

Una polera blanca con las mangas largas, unos pantalones con cuadros blancos y negros por ultimo unos lindos tenis deportivos blancos, se acomodo un poco el cabello y se hizo unas pequeñas ondas en el cabello estaba completamente lista o eso creía porque por dentro aún estaba nerviosa.

Jisoo iba a esperar en la heladería pero diablos, ya Jennie estaba ahí, lo que faltaba y Jisoo aún no se sentía preparada para hablar con ella sobre sus sentimientos, aunque si no estaba lista para que le habló, Dios ya no sabía si rendirse o quedarse a que la destrozaran.

—Hola Jennie..

—Hola Jisoo ¿Todo bien?

—Eso parece.

Jugueteo con su cabello cosa que solo hacía cuando se encontraba nerviosa y en ese momento lo estaba, se sentó en la mesa y espero por sus pedidos, Jennie pidió un helado de chocolate y Jisoo uno de fresa, Jennie se ofreció a pagar y Jisoo no logró negarse a ello.

—¿Esta rico tu helado, Chu?

—Sí.

Respondió algo nerviosa mientras que sus manos sudaban y su helado calló sobre su pantalón, se asustó de inmediato y unas lagrimas rodaban por sus mejillas de la vergüenza que sentía en ese momento, mientras que corría hacia el baño para limpiarse su pantalón.

—Estúpida Jisoo, siempre arruinándolo todo.

Se limpiaba con rencor el pantalón con el papel higiénico de aquel baño y escuchó la voz de Jennie.

—No te preocupes todos cometemos errores.

—Pero yo he cometido muchos Jennie, arruine nuestra salida de amigas al igual que todo lo demás.

—No has arruinado nada—. Tomó las manos de la pelinegra y luego le quito los cabellos del rostro—, Mi día fue muy aburrido hasta que te vi, Tú hiciste mi día más feliz, vamos a otro lado lo importante es que tú estés cómoda.

Y ahí pueden confirmar el porque Jennie había logrado robarse el corazón de Jisoo, la castaña tomo la mano de Jisoo y salieron de la heladería prefiriendo simplemente caminar por las calles mientras hablaban de temas que tenían en común que eran muchos. Pero Jisoo tenía que dejar de ignorar el motivo de esa salida, era el momento de contarle a Jennie los sentimientos encontrados hacia ella.

—Me voy a dejar de idioteces Jennie, tú me gustas mucho y deje a Seokjin porque te amo, fue muy directo pero no me importa, estoy guardando esto hace años.

Jisoo cerró fuerte sus ojos y espero una respuesta de su contraria, tenía miedo, mucho miedo de lo que respondiera la castaña de ojos cafés la cual se había robado su corazón.

—Jisoo yo...

Dejen su estrellita y comenten que les pareció, lean el proximo capitulo para ver que sucede, volví y con más planes de lo que parece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejen su estrellita y comenten que les pareció, lean el proximo capitulo para ver que sucede, volví y con más planes de lo que parece.

Really- Jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora