Capítulo 2

219 17 4
                                    


8 de enero del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 de enero del 2018

Jisoo amaba a Jennie porque la morena se distinguía de las demás chicas, Jennie tenía una increíble dualidad a veces era fría como la nieve y otras veces cálida como la primavera, Jisoo amaba sus dos estaciones porque las dos la hacían ser ella.

Habían llegado de los ensayos de See u later canción que estaban a punto de publicar y luego de esa seguía la canción que Jisoo había escrito para ellos la cual aún no estaba terminada por lo que no podían empezar a ensayar y grabarla.

Las chicas se encontraban grabando el primer episodio de BLACKPINK HOUSE y en aquel momento se encontraban haciendo Macarrons para repartirlos con los vecinos pues en corea es costumbre que cada vez que una persona se muda regalar pastel de arroz pero las chicas decidieron adaptarlo y regalar macarrones, para la suerte de las chicas no hicieron ningún desastre pues Jennie ramsey estaba hay para impedirlo.

—Lo siguiente es dividir el merengue y mezclarlo aquí— Dijo Jennie mientras que con la palita roja tomaba el merengue y lo pasaba a un recipiente limpió.—Como si estuvieras poniendo cemento, es muy lindo—Dijo refiriéndose al color rosado del merengue.

—Es rosado y blanco—Dijo Chaeyoung con una voz tierna, estaba bastante embobada observando como Jennie pasaba el merengue de un recipiente a otro.

—Mezcla el merengue—Cantaba Jisoo mientras que Jennie seguía mezclando.

—El color es muy bonito—Habló Chaeyoung.

Ahora era Jisoo quien se encontraba mezclando el merengue.

—¿Qué es esto aquí? ¿Por qué pusiste demasiado? Aférrate a ella— Jennie se encontraba visualizando el trabajo de Jisoo, luego le dio un abrazó por detrás.

Jisoo sonrió y miró hacia un lado intentando buscar la mirada de Jennie, aquello no le puso nerviosa pero si feliz.

—¡Abrazó por la espalda!—Exclamó emocionada Lisa ante el acto de Jennie.

Ambas se encontraban sonriendo mientras que Jennie aún no dejaba de abrazar a Jisoo, Luego quito sus manos de la cintura de la otra y acarició sus codos para luego separarse.

—No puedo creer que hiciste eso conmigo— Dijo Jisoo aún con la sonrisa en sus labios y escuchó un ¡Hey! un poco bajito salir de los labios de Jennie.—Es un honor— Siguió mezclando el merengue.

—Naturalmente como..— Lisa no continuó su palabra pues al observar lo satisfactorio que se veía cuando Jisoo levantaba el merengue y lo dejaba caer de nuevo a el recipiente ganándose un ¡Oh! por parte de Lisa y Chaeyoung.—Bien, bien, lindo.

—Hagámoslo— Dijo Jennie con el merengue dentro de la manga pastelera.

—Sí— Asintió Lisa.

Really- Jensoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora