Habían pasado algunos días desde que Wei Ying había llegado al muelle del loto en los brazos del líder Jiang Fengmian.
Sus dos pequeños hijos aunque confundidos estaban felices de prácticamente tener un nuevo hermanito.
Lastima que quien no se encontraba tan feliz de la llegada del niño fuese la señora del clan, Madam Yu, quien se encontraba molesta y algo confundida al tener que recibir en su casa al hijo de Wei Changze y Cangse Sanren.
A ella le molestaba ver reflejada a la mujer que tanto aborrecía en aquel niño.
A pesar de eso, Wei Ying en sus primeros años en el lugar tuvo buenos cuidados, ya que Jiang Fengmian le había pedido a una de las ancianas de la secta que se encargará del niño.
Aquella mujer, de nombre Jiang Qin se encargó de enseñarle a leer, escribir y demás cosas básicas.
La anciana Qin no tardó mucho en darse cuenta de un detalle en Wei Ying, sin embargo, logró convencer al pequeño de que mantuviera su condición como un secreto, en especial de los líderes de la secta.
Wei Wuxian con los años demostró que era todo un prodigio, dominando las seis artes y ganándose un puesto entre los jóvenes maestros.
Esto le dió la oportunidad de poder ir a estudiar un año a la Secta Gusu Lan junto a Jiang Cheng.
Jiang Cheng, de cortesía Wanyin, es el heredero de Fengmian y Ziyuan, su segundo hijo respectivamente, ambos eran bastante cercanos, como verdaderos hermanos, aunque hasta cierto punto sus personalidades eran diferentes.
Wuxian se encontraba hablando con Wanyin y Nie Huaisang, estos dos últimos solo se limitaban a escuchar y argumentar sobre las locuras del joven Wei.
Jiang Cheng, como casi todo el tiempo, se mostró molesto. -¿Porque siempre tienes que estar haciendo tonterías?, Has hecho enfadar a Lan Wangji, ahora de seguro te odia
Wei Ying simplemente no le tomó importancia a los reclamos. -No es mi culpa que carezca de sentido del humor, o de cualquier otra emoción.
Jiang Cheng soltó un suspiro. -Eres tú quién carece de modales, estoy seguro de que serás una mancha en el perfecto historial del maestro Qiren
Tras esa breve conversación fueron a sus clases con el profesor Lan Qiren, quién a su vez ocupa el cargo de líder de la Secta Gusu Lan.
Cómo mentor, el hombre tenía una amplia fama en el mundo del cultivo, era un maestro bastante estricto, pero con la capacidad de formar discípulos excepcionales sin importar que tan inútiles fuesen los jóvenes, siendo está la razón de porque muchos padres buscaban la forma de que sus hijos fueran a estudiar a la secta de los Lan.
Pero tal como dijo el heredero de los Jiang, Lan Qiren no podría lidiar con la personalidad de Wei Wuxian, peor que eso, no podía con las preguntas y manera de pensar del joven.
Wei Ying cuestionó la ética y moral que regían a todos los cultivadores, el porque nadie se atrevía a estudiar la energía resentida.
Ah, Wuxian pensó que sería una muy larga estancia en el aburrido Gusu.
Así hubiera sido si uno de esos días no le hubiera roto la nariz al irritante Jin Zixuan, también apodado como el pavorreal, perteneciente a la pudiente secta Jin de Lanling, ¿La razón?, Haber ofendido a Jiang Yanli.
Yanli era la preciada Shijie de Wei, este no permitiría bajo ninguna circunstancia que ella recibiera alguna ofensa, incluso si dicho insulto venía de su prometido.
Jiang y Jin desde hacía bastantes años tenían un compromiso gracias a sus progenitoras, quienes eran amigas de casi toda la vida.
Pero el mimado joven era quién no le hacía ni un poco de gracia tener un matrimonio arreglado.
Bueno, regresando a la paliza que le propinó Wei Ying, este como resultado regresó a Yunmeng mucho antes de lo previsto.
A pesar de que tanto Fengmian como Yanli no se molestaron con él, a Ziyuan no le agrado para nada.
Y ahora tenía tres razones más para despreciar a "ese mocoso", golpear al hijo de su amiga, destruir el compromiso de este con su hija y avergonzar a la secta Jiang en territorio ajeno.
Si no hubiera sido por la intervención de su hija, Madam Yu hubiera azotado a Wei Ying para desahogarse y después contactarse con Madam Jin para intentar restablecer el compromiso recién roto por sus esposos.
Pero, un tiempo después, ese sería el menor de sus problemas, estaría ocupada lidiando con los abusos del Clan Wen y más adelante con un asedio por parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]
FanfictionGracias a Jin Guangshan el mayor secreto de Wei Wuxian queda expuesto por medio de un espejo especial. ¿Que tanto cambiará las cosas el conocer los secretos del patriarca Yiling?