07. Bebé de los Tumulos funerarios

3.1K 332 39
                                    

La gran sala de la Torre Carpa casi se había sumergido en un silencio casi sepulcral, lo único que se podía escuchar eran los sonidos de la escena que mostraba el espejo, unos pequeños llantos de bebé recién nacido.

En la cueva oscura y húmeda había una especie de cama improvisada y sobre esta descansaba Wei Wuxian con una notable expresión de cansancio pero con su característica sonrisa de felicidad.

Las mujeres que habían dado a luz anteriormente supieron perfectamente que era ese sentimiento de haberte gastado todas sus energías, pero satisfechas de haber logrado traer al mundo a sus pequeños bebés.

Ellas habían empatizado un poco con Wei Ying gracias a lo que veían.

Pero aún así, ¿Cómo era posible lo que todos veían?, Exigían mentalmente una buena explicación, que obviamente no merecían porque en realidad estaban espiando al... ¿patriarca?.

Finalmente pudieron oir a alguien en la imágen hablar.

La mujer que había ido a arrodillarse ante Wei Ying y rogar por su intervención para salvar a su gente.

La médico Wen Qing

La joven mujer tenía entre sus brazos al pequeño bebé recién preparado para volver con su progenitora y recibir su calor.

El espejo no permitió ver perfectamente la escena, pero la vista era lo suficientemente buena para al menos tener buena visión de lo qué estaban haciendo.

Una vez que el Recién nacido estuvo en los brazos de Wei Ying la médico se alejó un poco para acomodar lo que había usado.

La nueva madre estaba muy ocupada mimando a su bebé. -Es la criatura más bella que han visto, ¿Verdad?~

La doctora simplemente miro con una expresión algo cansada y de fastidio. -Wei Wuxian no te muevas tanto o te vas a lastimar, ¿Ni siquiera para sostener a tu hijo puedes quedarte quieta?

El silencio seguía reinando en el clan Lanling Jin, la mujer les había confirmado lo que estaban observando incrédulos.

Wei Wuxian, el patriarca de Yiling y maestro de las artes oscuras era en realidad una mujer.
Mientras tanto la situación en el espejo seguía fluyendo de manera tranquila, La dama Wen regañando a la ¿Ahora señora? Wei.

-Sobreviviste al parto de puro milagro Wuxian!, ¿Qué hubiera pasado si la señora Sanren no hubiera aparecido de la nada y me hubiera ayudado?, ¿Que habría ocurrido con nosotros si tú te morías y las otras sectas se enteraban?

-Tienes un buen punto, pero mírame, aquí estoy con vida y sosteniendo perfectamente a mi criatura

Definitivamente la voz de Wei era prácticamente la misma que los demás siempre habían escuchado, pero, si se notaba la diferencia, ahora hablaba con un tono más dulce, más femenino. -Pero no pasó nada y eso es lo importante, y en cuanto a si yo muero no te preocupes mucho, siempre buscaré una forma de mantenerlos seguros aún en mi ausencia...

La Wen soltó un suspiro y se sentó junto a la cama de su paciente mientras se cruzaba de brazos. -Nunca me contaste como es que lograste hacerle creer a todo el mundo que eras un hombre

Esa era una buena pregunta que los mirones también querían saber.

Wei Ying dejo a su hijo en los brazos de Wen Ning para comenzar su narración. -Bueno, en realidad eso fue algo muy sencillo, recibí ayuda de unas cuentas personas, una mujer mayor que fue como mi Nana, el hermano de Madam Yu y actual líder de Meishan Yu, ellos fueron los que más ayuda me brindaron y ocultaron mi secreto

Wen Ning con el bebé en brazos entró también a la conversación. -¿Y cuál fue la razón para que el amo... la ama Wei hiciera eso?

Wei sonrió suavemente. -La verdad no lo sé con seguridad, pero sé que de no haberlo hecho, posiblemente en este momento estaría trabajando en un burdel... estoy segura que incluso en un lugar de mala muerte lograría destacar ¡Soy tan genial!

-¡Wei Wuxian!

La mencionada soltó una leve risa burlona. -ay bueno ya perdón, continuando con lo que les estaba diciendo, si, no fue algo que yo decidiera hacer por mi cuenta, pero debo admitir que ocultar este secreto me salvó de muchas situaciones hasta el día de hoy

Ahora la duda sobre cómo es que el maestro de las artes oscuras había desaparecido y dado a luz fue resuelta, muchas otras interrogantes empezaron a surgir.

Nadie habló hasta que finalmente alguien de los presentes espías formuló una corta pero certera pregunta que resonó por toda la reunión.

-¿Quién es el padre de ese bebé?

Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora