Hace un par de años atrás.
Era una noche tranquila cuando el líder de Yunmeng Jiang había regresado al Muelle de loto con un pequeño niño en brazos después de haberlo buscado por un tiempo.
Había ido personalmente a buscar a su sobrino, el hijo de su mejor amigo y antiguo discípulo de la secta y de la mujer de la que alguna vez se había enamorado.
Wei no había sido un discípulo común y corriente, más bien, fue el discípulo principal de la secta.
Oh bueno, mucho se omitió el detalle de que en realidad había sido mucho más que eso.
Un pequeño secreto.
Solo se sabía que Wei Changze se había ido junto a Sanren para casarse y vivir sus vidas.
De esa relación nació Wei Wuxian.
Fengmian solo sabía de su existencia gracias a cartas que se le enviaba de vez en cuando, gracias a eso sabía que el nombre de su sobrino era Wei Ying.
Pero cuando esas cartas dejaron de llegar se preocupó.
Él mismo se había propuesto encontrarlos, y de ser necesario, le daría cobijo al niño.
En su búsqueda tenía miedo de que ambos padres hubieran muerto dejando solo a su hijo, ¿Cómo lo reconocería?, ¿Y si el niño también estaba muerto?
Pero él supo que su búsqueda había terminado cuando vio a ese pequeño hecho bolita protegiéndose de los perros.
Era la combinación perfecta de sus dos amigos, esos ojos que ese niño poseía los reconocería fácilmente.
Cuando lo encontró en aquellas calles de la ciudad de Yiling el pequeño estaba sucio y muy delgado, su apariencia gritaba que necesitaba cuidados urgentes.
Jiang Fengmian después de presentar a dicho infante a su familia dejó al pequeño a cargo de una anciana de la secta que tenía experiencia cuidando niños.
Cuando la mujer bañó al niño se dió cuenta que en realidad se trataba de una niña.
Cangse Sanren y Wei Changze habían tenido en realidad una hija.
Ella había visto cómo la esposa de su líder había visto con odio a la pequeña criatura que no tenía la culpa de nada.
Era evidente que Ziyuan había visto reflejada a quien consideraba su rival de amor.
Ella jamás aceptó que Cangse Sanren hubiera conseguido el amor de Fengmian en lugar de ella, quien era la propia esposa del mencionado.
Pero la verdad es que el amor de Cangse Sanren pertenecía a Wei Changze y sería así siempre en vida y en muerte.
No iba a permitir que un infante inocente pagará el precio de las estupideces de sus progenitores y demás cosas de adultos.
Entonces tomó una decisión.
Haría que la niña fingiera ser un hombre, quizás no era lo correcto, pero si le garantizaba un poco de seguridad a la pequeña en este cruel mundo, entonces valdría la pena.
Se las arregló para que Wei Ying entendiera lo que tenía que hacer, debía admitir que para su edad podía comprender un poco mejor su situación.
A partir de ese día, la mujer se quedó a cargo del cuidado de Wuxian e hizo todo lo que pudo para hacer bien su trabajo p
—Así que recuerda a-Ying, a partir de ahora nadie puede saber que eres una niña—. Habló la mujer que cepillaba el cabello de la niña en una coleta alta con un listón rojo brillante.
Wei Ying movía sus pequeños pies de un lado al otro en su asiento. —Está bien, lo recordaré.
—Así me gusta, ya terminé con tu cabello, ahora puedes ir a hacer tus deberes.
—¿Y más tarde podré jugar con a-Cheng y Shijie?.
—Si terminas a tiempo si.
Los hermanos Jiang Cheng y Jiang Yanli eran los que más convivían y adoraban a Wei desde el día que lo conocieron, de hecho ni ellos sabían del secreto de su nuevo hermoso adoptado, pero como ambos también eran niños era más fácil que no se dieran cuenta de la verdad.
Jiang Yanli era como una hermana mayor, casi una madre, adoraba con todo el corazón a su pequeño a-Xian.
Por otro lado, Jiang Cheng llegó a desarrollar cierta envidia conforme el tiempo paso y las habilidades de Wuxian empezaron a relucir.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Lamento no poder actualizar cada sábado de manera constante pero he estado ocupada con la universidad y mi servicio comunitario (que hago ciertos sábados) pero solo faltan dos semanas y seré libre en las vacaciones, así que trataré de ser más puntual.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]
FanfictionGracias a Jin Guangshan el mayor secreto de Wei Wuxian queda expuesto por medio de un espejo especial. ¿Que tanto cambiará las cosas el conocer los secretos del patriarca Yiling?