Ahora con la presencia de Wei, la campaña para derribar al sol fue un éxito rotundo.
Jiang Cheng y Yanli habían recuperado el embarcadero del Loto, al igual que varios territorios en general.
Todo el mundo adoró al discípulo principal de Yunmeng Jiang, quién valientemente ayudó a la causa y facilitó la obtención de la victoria.
Todos estaban felices menos Hanguang-jun, éste estaba preocupado.
"Hay un alto costo por avanzar por el camino hereje"
Esas fueron unas de las últimas palabras que le dijo a Wei Ying antes de retirarse de Chongyan con el corazón roto.
Pasado algún tiempo desde la caída del sol, el amor hacía Wei Wuxian se convirtió en temor y después en odio.
¿La razón?, La sed de poder del líder de la Secta Jin.
Todo fue peor para Wei Ying cuando Wen Qing le imploró ayuda para buscar a Wen Ning provocando un escándalo a su paso.
Cuando los remanentes Wen fueron liberados por el ahora Patriarca Yiling, encontraron refugio en los Túmulos funerarios, un lugar tan peligroso que si lograban adaptarse estarían a salvó de los Jin y otros cultivadores.
El precio de la libertad de los Wen que eran inocentes fue lo último que quedaba de reputación de Wei Wuxian.
Pero a este no le importaba, su corazón le dictaba que era correcto proteger a esas personas.
Y él siempre seguiría a su indomable corazón.
Así él junto a los médicos Wen comenzaron a establecerse en esas tierras podridas de energía resentida.
Los Túmulos funerarios estaban ubicados en el pueblo de Yiling, de allí el nuevo título de Wei Wuxian, el Patriarca Yiling.
Este pueblo tampoco tenía alguna secta que se encargara de ayudar a los habitantes, por lo que Wuxian y su grupo estarían relativamente a salvó por el momento.
Una vez que estuvieron más establecidos empezaron a comerciar las pocas cosas que podían producir en el mercado de Yiling.
Por otro lado, Jin Guangshan se encargó de ensuciar el nombre del joven cultivador demoníaco, diciendo principalmente que éste planeaba formar un ejército con los Wen y un montón de cadáveres feroces para poner de rodillas a todo el mundo.
También aprovecho y mencionó que el infame Patriarca de Yiling secuestraba a doncellas para después quitarles su inocencia y desecharlas.
El burro hablando de orejas, ¿No es así?, Que ironía.
Así entre varias terribles mentiras logró que todos temieran del poder que residía en Yiling y de los sobrevivientes perros Wen.
Y el miedo a lo desconocido puede resultar ser un arma mortal, es la peor artimaña que la humanidad usa por naturaleza cuando desea alcanzar un objetivo a toda costa.
Está bien tener un objetivo, algo que desear con el alma.
Pero deja de ser bueno cuando gente inocente comienza a salir perjudicada a costa de tu deseo.
Jin Guangshan en secreto admiro el poder y control que había adquirido Wen Ruohan a lo largo de los años, como la secta Qishan Wen se había expandido y aplastado a sectas más pequeñas. Él quería seguir ese ejemplo.
Así era hasta la caída del sol, en la que él mismo participó, prácticamente podríamos decir que por presión social.
Pero nuevamente se quedó asombrado por la fuerza y poder que mostró el Patriarca Yiling, él fue el único hasta ahora que ha podido controlar de tal forma el cultivo demoníaco.
Y está vez quería tener ese poder para sí mismo.
Haría todo lo necesario para lograrlo, aún con las negativas de Wei Wuxian.
Ese poder sería suyo por la fuerza y así tener el control absoluto del mundo del cultivo, o incluso del mundo en general.
Wei Wuxian no se había equivocado cuando abiertamente expresó su pensamiento de que los Jin se estaban convirtiendo en los nuevos Wen.
Se estaban haciendo lo que hacía tiempo habían jurado destruir.
Así el líder Jin fue capaz de incluso romper el vínculo de hermandad de Wei Ying y Jiang Cheng. Uno de los lazos que fueron muy importantes en la vida para el Patriarca Yiling.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]
FanfictionGracias a Jin Guangshan el mayor secreto de Wei Wuxian queda expuesto por medio de un espejo especial. ¿Que tanto cambiará las cosas el conocer los secretos del patriarca Yiling?