Junto a algunos discípulos Yu Xenwu fue a la entrada de su secta dónde estaban los invasores con toda la tranquilidad del mundo, aún sin salir de la barrera de Sanren, se cruzó de brazos y miró a los demás que estaban levitando sobre sus espadas. —¿Se puede saber qué es lo que hacen todos ustedes aquí?, El sol aún siquiera ha terminado de salir
Jin Guanshan iba a la cabeza del grupo, por lo cual fue el primero en hablar. —Lider Yu, sabemos que aquí se encuentra Wei Wuxian y los remanentes Wen, así que te pedimos que los entregues si sabes lo que es conveniente para tu secta
Yu Xenwu solo sonrió de medio lado mirando al líder Jin. —Escucha bien Guanshan, será mejor que retrocedas si sabes lo que es conveniente para ti
El mencionado miro molesto al líder Yu. —¿De qué estás hablando Xenwu?, ¿Acaso no ves que tenemos a tu secta completamente rodeada?, Si haces lo que decimos nadie de tu gente saldrá herido
Xenwu no retrocedió. —puede que nos tengan rodeados, pero eso no significa que tengan ventaja
Alguien de los Cultivadores del clan Jin habló. —¿Y tú crees que tienes la ventaja, líder Yu?
Yu Xenwu se burló y con una sonrisa soltó la primera bomba como advertencia. —Señor Qin Cangye ¿De casualidad usted sabía que su hija en realidad no es su hija sino de Jin Guanshan?
El hombre no creyó al inicio hasta que otras personas poco a poco empezaron a decir que efectivamente habían visto al Jin muy cerca de Madame Win, y que está se notaba incómoda ante esa cercanía
El líder Yu empezó a revelar más y más cosas sobre el líder de los Jin y poco a poco muchos otros empezaron a confirmar ciertas cosas, haciendo nacer la discordia entre sus atacantes
Todos tenemos secretos, y los de Jin Guanshan fueron su perdición, ahora él era quien tenía al mundo del cultivo como enemigo, quitándole el protagonismo a Wei Wuxian y los demás.
Ahora todos los cultivadores exigían una explicación a Guanshan.
el mencionado terminó siendo perseguido por quienes antes había sido apoyado en el asunto de Wei Wuxian, ahora que Meishan estaba nuevamente en paz, por el momento, la barrera estuvo un par de minutos antes de finalmente fue retirada.
Lan Zhan tuvo que esperar un par de horas para poder hablar con Wei Ying, quien ya había despertado y desayunado al igual que su bebé.
Lan Zhan aun sentía nervios, su hermano mayor no entró a la habitación pero se quedaría en la entrada en caso de que fuera necesario interferir.
Wei Ying miró al padre de su hijo, sabía que debía darle muchas explicaciones, y por supuesto que se las daría, era necesario que dejasen de existir estos viejos secretos.
Primero Lan Zhan habló sobre el espejo que se usó en la secta Jin para espiarla, esto sorprendió a la cultivadora porque no tenía idea de que esas cosas existieran.
ella se preguntó, si sus secretos no hubiesen sido descubiertos, ¿que tan diferente hubiese sido la historia?.
bueno, eso es algo que nunca podría saber, y de hecho, poco le importaba.
cuando hablaron de su hijo, Wei Yin explicó que Lan Zhan durante una cacería había sido atacado por su objetivo en un intento desesperado de sobrevivir y por coincidencia o destino Wei Ying estaba cerca de la zona para recolectar unas cosas que necesitaba.
Cuando Wen Qing dijo que prácticamente no había esperanzas para el joven Lan, Wei Wuxian se desesperó y en un intento por salvarlo hizo la idea más arriesgada que se le ocurrió.
y milagrosamente funcionó, era por eso que Lan Zhan no podía recordar eso con claridad y cuando recuperó la consciencia simplemente creyó que se había quedado inconsciente en los Túmulos funerarios al cuidado de Wei Ying.
y nueve meses después había nacido un bebé.
Wei Ying aún no había podido nombrarlo debido a su cansancio por el parto, y tampoco lo pensó durante el embarazo porque había estado demasiado ocupada protegiendo a los Wen y estando alerta ante un posible ataque
pero a partir de ahora, todo iría para mejor.
entonces, Lan Zhan hizo la pregunta que le carcomía el corazón desde hace horas.
– ¿te irás?...
Wei Ying se quedó en silencio unos instantes, pero luego respondió con otra pregunta. –¿te gustaría que me fuera?
El segundo Jade tomó la mano de su amada Wei Ying.Wangji sabía que estaba enamorado de ella, así que su corazón podría alejarse de ella y su hijo.
– A partir de ahora, estaré contigo en lo que decidas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]
FanfictionGracias a Jin Guangshan el mayor secreto de Wei Wuxian queda expuesto por medio de un espejo especial. ¿Que tanto cambiará las cosas el conocer los secretos del patriarca Yiling?