09. El pasado pt.2

2.2K 242 2
                                    

Cuando él clan de Qishan Wen tomó como rehenes a jóvenes importantes de las demás sectas fue el momento en que el secreto de Wei estuvo a punto de ser expuesto.

¿De quién habría sido la culpa si eso sucedía?

Pues ni más ni menos que de Wang Lingjiao.

La mujer se había puesto celosa de una doncella que en realidad estaba siendo acosada por Wen Chao.

Cuando Wang intentó marcar a la joven con ese metal caliente como si de una vaca se tratase, Wei Wuxian se había puesto en medio para protegerla.

Fue bueno que la suerte le hubiera sonreído al héroe de la situación, pues el vendaje que ocultaba sus pechos había sido quemado pero no lo suficiente para exponerla.

Aunque eso no le salvó de una quemadura directamente sobre la piel expuesta, dejando unas raras formas en lo que debía ser la imagen del sol, el símbolo que representa a los Wen de Qishan.

Para cuándo se había quedado únicamente con el segundo jade de Gusu y la temible criatura, Wei Wuxian trato de tener precaución de no exponerse ante el hombre, que según su percepción esté la odiaba.

Eso no evitó que después intentase entablar una conversación con el hombre.

Para cuándo salieron del lugar, Wei Ying dió por hecho de que su secreto seguía a salvo y se lo hizo saber a la anciana que fungió como su nana y fue la que empezó con la farsa de que Wei era chico.

Al principio realmente no lo entendió, pero conforme el tiempo paso se dió cuenta de que realmente si había sido por su bien, su nana le había salvado la vida.

Ni siquiera Jiang Yanli sabía la verdad, por mucho que Wei Ying la adorase y le tuviera confianza no debía decírselo por su propio bien.

Sin olvidar que muchas veces las paredes resultan tener oídos.

Si alguien los escuchase hablar del tema sería el final automáticamente.

Con el paso de los días, las tensiones con el clan del sol llegaron a su punto máximo y la guerra ya era inevitable.

Cuando Wen Chao la capturó mientras esperaba a Jiang Cheng fue otra situación en la que pudo quedar expuesta su farsa.

¿Y si ese desquiciado enfermo se hubiera dado cuenta?, Sencillo, posiblemente igualmente pudiera haberle intentado darle muerte lanzandola en los Túmulos funerarios, pero quizás, no sin antes haberla deshonrado

¿Pero si antes le hubiera hecho alguna rara propuesta para ser rolo de él?

No hablar, preferiría mil veces la muerte más espantosa antes que estar cerca de Chao.

Durante la batalla de las sectas unidas contra los Wen ocurrieron muchas cosas entre los aliados rebeldes, cosas que Wei Wuxian preferiría callar también por el resto de su vida para preservar la paz en el grupo.

Una vez que lograron derribar al sol, se ganó el aprecio del mundo, a excepción de una sola persona que le insistía constantemente que abandonara el camino del cultivo demoníaco y volviera a Guau.

Todos amaban al valiente hombre discípulo principal de Yunmeng Jiang.

Pero del odio al amor solo hay un paso.

El cariño y respeto que tenía poco a poco se fue convirtiendo en odio y temor.

Los rumores tampoco se hicieron esperar, acusándolo de atrocidades que no cometió y que sinceramente no tenían fundamentos

Ahora Wei Wuxian era la única amenaza latente para el bienestar del mundo y eso le costaría bastante caro.

Las cosas no mejoraron cuando liberó a los prisioneros de guerra Wen y se fue con ellos.

Jinag Cheng tuvo razón en sus palabras, Wei Ying le había declarado la guerra a todo el mundo del cultivo, sin realmente quererlo, pero sus acciones fueron las que hablaron por él y no habría nadie que fuera capaz de ayudarle.

Los Wens que se encontraban con él eran personas que no estaban capacitadas para poder pelear contra un montón de cultivadores entrenados.

La seguridad de los inocentes Wen dependería totalmente del patriarca Yiling, pero sinceramente tampoco estaba en una buena situación.

Una mujer que se hace pasar por hombre, con el constante riesgo de perder el control de la energía resentida y con un montón de enemigos a la espera para atacar como depredador acechando a su presa.

Wei Wuxian se encontraba sola en esta difícil situación.

Secretos que Cambian La Historia [Wangxian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora