OO1 || 𝗰𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼 ; 𝗿𝗼𝗮𝗱𝘀
LILITH POV !¡
Admito que volver a casa me ha costado mucho.
Cómo volver a un lugar donde de repente lo tenías todo, buenos amigos, una excelente relación, una feliz vida a pasear de todo. El hecho de saber que cuando vuelves a empezar todo de cero, tienes que recorrer el proceso que ya has hecho, volver a recuperar la estúpida partida.
La maleta que me ha acompañado en todo este viaje de un largo año fuera del país está posada en mi cama cada vez con menos ropa. Mi cuarto está igual que la última vez, hasta las fotos de mi pasado feliz.
Sonreí al verlas.Una parte de mí se alegra poder volver, quiero volver a ver a mis amigos de nuevo, contarles varias cosas y que ellos a mí me cuenten que es lo que han hecho en el tiempo que no he estado.
A él también lo quiero volver a ver, me gustaría contarle cómo me ha ido, cuánto he madurado desde la última vez, que lo había extrañado desde mi partida, que con un carajo, que necesitaba explicaciones por su parte.
-Listo, estás anotada en la escuela- Mi madre ha entrado a mí habitación interrumpiendo mis pensamientos.-
-Eso es genial mamá-No la mire, simplemente seguí ordenando la maleta.-
-Todos estamos felices de que hayas vuelto-dijo entrenado al cuarto-Me he topado con Fezco, me preguntó cómo estabas.-
Mierda
-¿Qué le has dicho?-pregunté volteandome para mirarla a la cara.-
-Pues bien, luego de lo que pasó con el niño delincuente.-
-Mamá, deja de decir eso, tu no entiendes que fue lo que pasó entre nosotros-Simplemente me volte para seguir con lo mío, era siempre la misma charla.-
-Claro que lo sé cariño, el destrozo tu vida-Dijo mi madre en un tono tan duro. Típico
-Dios, mamá-Dije ya desesperada para volver a mirarla-es imposible que lo sepas, porque ni yo lo sé, carajo. Ahora por favor, quiero estar sola.-
POV ; NARRADOR
Lunes; 11:44am en el colegio todos se aprontaban para un nuevo año, nadie se esperaba verla de nuevo, verla caminar por los pasillos.
Lo que ella no se esperaba es que las cosas habían empeorado. Nate y Maddy eran cada vez más tóxicos, mientras que Cassie estaba perdidamente enamorada de un hombre como lo es Nate. Rue estaba cada vez más perdida en las jodidas drogas, Lexi preparando una obra que iba a destruir a muchos de sus amigos y Kat ya no era la misma.
-Mierda-Dijo la de pelo rizo cuando la vio caminar hacia ella-Lili.-
-Hola Rue-Se acercó la castaña a saludar-surprise!.-
Su vuelta fue sorpresiva para Rue, quién pensaba que no la volvería a ver a la chica de ojos azules que sonreí siempre. Pero ahí estaba, frente a ella, era real
-"Carajo, creo que me he pasado con
las pastillas"-
→;RueCharlaron el pequeño raro que quedaba de descanso antes de entrar a clases.
Quedaron para un día de estos, no llegaron a contarse gran cosa, pero Rue le dijo que este fin de semana habría una fiesta luego del juego de fútbol.Lilith estaba en duda respecto al ir, y que sabía quienes iban a ese tipo de fiestas, pero también sabia que iba a ir Ashtray, y joder, desde que llegó a la ciudad a querido toparse con él, por lo menos cinco jodidos segundo tener su mirada posada en ella.
LILITH ; POV
Okay, ahí vamos, yo puedo, simplemente camina hacia delante y abre una puta puerta, no es difícil Lili, joder.
Mis piernas temblaban de los nervios de volverlo. Tenía miedo de su reacción o de lo que me pueda decir.Okey, estoy dentro de la tienda, todo sigue igual, todo está en orden y las luces neones le dan su toque. Miro hacia la derecha de la tienda, ahí estaba Fezco.
Más alto, pero nada en él había cambiado, parecía el mismo chico que cuando me fui y eso me alegraba mucho.Me acerqué al mostrador donde él estaba, nuestras miradas estaban conectadas desde que entré al establecimiento. Él sonreía cada vez más al igual que yo.
-Demonios, aquí estás-Dijo Fez con su típico lento tono de vos.-
-Así es, aquí estoy-Hablé sonriendo.-Te he extrañado mucho Fez.-
Fezco salió detrás del mostrador para ir a mi lado, así poder abrazarlo. Cuando por fin pude abrazarlo después de tanto tiempo casi lloro, mierda, no sabía cuánto lo había extrañado hasta ahora.
-Joder, qué cursi-Reí con los ojos llorosos de la alegría-Admito que te he extrañado mucho-.
-¿Si?, pues aquí hacías mucha falta-Habló el pelirrojo separándose del tierno abrazo-.
-Ya llegué, no es necesario que sigan llorando por mí-. Los dos nos reímos por el mal chiste.-
Una de las puertas se abrió, parecía que se hubiese abierto la estúpida puerta sola; claro, eso diría si no conociera que hay detrás de esa puerta.
-Hola Lilith-Carajo es Ash-.
No respondí, solo lo miré a los ojos, estaba estática y me sentía ridícula por el simple hecho de que no podía hacer nada
-Solo pasaba a saludar Fez, espero verte este fin de semana en la fiesta-dije volteando a mirar a Fez para salir rápido de la tienda.
CARAJO
Eres una estúpida, ridícula, imbécil, con un carajo Lilith, ¿No podías hacer algo bien?
Lo que he querido es entablar una conversación con él y mi estúpido cerebro se queda en blanco, genial, estúpidamente bien.
-¿estás hablando sola?¿Qué?
W=921
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」
FanfictionAMORES OLVIDADOS ... ˗ˏˋ Donde Lilith y Ashy se reencuentran luego de su dolorosa ruptura. En un intento de buscar lo que es el amor, los dos se embarcan en una aventura de obstáculos que intentarán impedir que resurja lo que una vez fue ˎˊ˗ ꗃ: en...