OO8

2.1K 117 4
                                    

O8 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗰𝗵𝗼 ; 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗲

-¿Tú en serio crees que no voy a alegar a mi hija de ese drogadicto?-Dijo alterada la mujer castaña

-Callate mujer, eres lamentable-el hombre tomaba de su vino mientras hablaba con su estresante esposa.-Ya es grande, dejala que se arruine su vida sola-.

-No puedo creer que haya enamorado de un hombre tan tonto. Solo mirate-La mujer se levanta de su asiento-¿ves los comentarios que dices de tu hija?-.

-Por supuesto, pero ¿Tú en serio crees que Lilith tiene remedio? Ella está enamorada del niño ese, le romperá el corazón de nuevo y se alejará de él, cómo siempre pasa-el hombre se notaba cada vez más harto de la misma conversación, solo sobaba sus párpados para controlar la poca paciencia.

-¡Claro!, mientras tanto dejemos que nuestra hija haga lo que quiera. Volviendo cuando quiera, manchando nuestro apellido, ¡arruinando su futuro!-.

-¡Basta!-golpeó la mesa que tenía enfrente-Por eso es que ella no está nunca aquí, no quiere vernos porque eres una controladora y una psicópata, mierda ¡estás loca!-El hombre se paró para irse a su oficina.

-¡Ja!, pero mira quien habla, el padre ausente que le promete a su inocente hija el cielo y la tierra y lo único que le da es ilusión tras ilusión.-La castaña le gritaba a su marido como una desquiciada. Lamentablemente muy típico en la pareja.-Y creeme, si crees que dejaré que mi hija arruine toda su vida por un narco traficante, estás muy equivocado. Haré lo que sea para alejarla de ella.






LILITH ; POV

Mi celular no paraba de sonar, estaba tan cómoda abrasada a la almohada que no quería mover ni un músculo para saber quién era el que me jodía la mañana.
Pero algo me hizo pensar, y mierda, no estaba en casa.

Me moví para un costado y vi a Ashtray durmiendo como un bebé. Carajo.
Agarré mi celular y había muchos mensajes, tanto de mi madre como de mi padre.




✉ "¿dónde estás"? - papá

"¿donde carajos estás?" - mamá

"puedo pasar por ti si quieres.
Únicamente dime dónde estás" - papá

✉ "Espero que aparezcas en menos
de una hora, porque si no verás" - mamá

"tu madre está muy pesada" - papá




Me levanté rápidamente y me puse el vestido que tenía la noche anterior, ashtray se despertó en el momento en el que estaba haciendo mucho escándalo en su cuarto.

-¿Por qué te vas ya?-dijo adormecido-Es temprano.

-Es muy tarde, son más once de la mañana, me tuve que haber ido más temprano, Dios.-Me quejé.

Creo que una del las cosas que no han estado a mi favor en los últimos años ha sido el tiempo, hoy en un feo día para ser yo.

-Te llevo a casa-Preguntó levantándose de la cama-.

-No gracias, iré caminando.-

-No era una pregunta-dijo saliendo del baño-Puedo dejarte una cuadra antes... cómo antes.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora