OO5

2.5K 154 35
                                    

O5 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼; 𝘁𝗶𝗿𝗲𝗱

Salía del colegio, estaba totalmente agotada. Tanto física como mentalmente.

Por suerte hoy no había discutido con mi madre como normalmente lo hacíamos. De hecho, hoy había sido más atenta y cariñosa, cosa que pasan cuando está de muy buen humor.

Hoy mi madre antes de irse me había preparado el desayuno y se propuso a ir ella a hacer las compras, dijo que me quedé tranquila, que simplemente vaya a estudiar.

Mi paso era lento, como siempre, no me apetecía llegar a casa, para nada estaba en mis planes pesar por la puerta de casa. En la cual seguramente esté mi madre y mi padre sentados hablando como si todo estuviese bien en esa casa.

Por suerte no era muy tarde, apenas estaba atardeciendo, eso quiere decir que por lo menos puedo estar entre media hora o una hora tranquila sin que mi madre sature mi teléfono para saber dónde estoy.
Aunque una parte de mí sentía que no le importaba una mierda, simplemente quería saber a dónde estaba, para tenerme controlada, para saber si estaba con él.

Me dirigía al parque del pueblo, no se encontraba muy lejos de donde estaba, por eso simplemente no me dio pereza.
Cuando ya estaba llegando al parque, un auto se para al lado mío, cuando volteo para mirar quienes eran, eran Maddy, Jules y Kat.

-¿Te llevamos algún lado, linda?-preguntó Maddy desde el coche.-.

-Emm... No gracias chicas, estaré aquí en el parque un rato y me iré a casa-Respondí un poco nerviosa-.

Odio cuando la vos me temblaba, me hacía ver cómo una idiota

-No seas aburrida Lili, sube, iremos de compras-Habló por primera vez Jules-.

-¡Si!, será una tarde noche de chicas-.

Carajo, claro que iré, no tengo nada que perder, no gano nada yendo a casa.
Me subí a la parte de atrás del auto, iba junto con Jules, mientras que Kat y Maddy iban delante, esta última manejaba el carro.

Me preguntaba qué mierda hacía Jules con Maddy y Kat. No sabía que las dos chicas iban con el estilo de la rubia. Ella parece ser el tipo de chica que se junta con Lexie o Rue.
Bueno, seguramente esté diciendo estupideces, ya que desde que me fui seguramente las cosas habían cambiado bastante.

-Me alegra que vengas con nosotras-Jules me habló para que solo yo escuche-Tu sonrisa hacía mucha falta por aquí.

"-mentirosa".

-Gracias, es muy bonito de tu parte-Sonreí a la rubia, a pesar de no quererlo.

-Pensé que este año también te iban a mandar a un colegio privado ¿Qué pasó?-Kat me habló, su cuerpo estaba mirando a mi dirección.

"-Es personal, tarada"

-Le pedí a mis padres ir donde estaban todos ustedes, ya sabes, para estar más familiarizada-Respondí dándole una sonrisa.

Odiaba mentir, pero ya en este punto daba igual si lo hacía o no, en realidad todo en mi vida fue y es una mentira
fuck them
Claramente no es porque quería estar con ellos, pero prefería estar con esta gente que ir de nuevo a un colegio privado donde la gente es la peor mierda que puede pasar el planeta.

-"Estupidos niños ricos que creen que pueden mirarte de arriba abajo, son demasiado pequeños para hacerlo"
Eso decía Ashtray cada vez que le contaba llorando lo mal que la pasaba con mis compañeros.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora