O16 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗲𝘀𝗲𝗶𝘀 ; 𝗻𝗼𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘀𝗮𝗶𝗱 𝗶𝘁 𝘄𝗮𝘀 𝗲𝗮𝘀𝘆
[ ACOSTUMBRARSE ; (n) otra forma de morir ]
La campana hizo que el silencio que había unos segundo atrás se acabara.
Por la puerta entraba una rubia, la cual Lilith reconoció inmediatamente; FayeLilith, la cual estaba sorprendida de verla, ya que hace mucho no la veía por ahí. Le sonrió.
—Hola, Faye–sacudió su mano de un lado al otro en forma de saludo–Hace mucho que no te veo.–
La rubia se acercó a la castaña inmediatamente–Hola, Lilith. ¿Sabes si está Fez?–Evadiendo totalmente el comentario de la menor con su pregunta.
—No, no lo sé, solo espero a que Ashtray vaya a buscar unas cosas. Él está atendiendo hoy –Le respondió amablemente la castaña. Para luego observarla mejor, de pies a cabeza–Sí que llueve mucho a fuera ¿No?
Faye se encontraba totalmente mojada por la lluvia que caía afuera. Su maquillaje se había corrido un poco, pero lo bastante para ser notorio, y su blusa color blanco se transparentaba un poco.
—Sí–Su vos titubeante se escuchó–Emm... pasaré a buscarlo, ¿bien?–Habló rápidamente
Sin dejarla responder, se metió dentro de la casa, en busca del pelirrojo, el cual seguramente no encuentre.
Lilith se preguntaba por qué se notaba tan rara. Aunque su autorespuesta fue qué no la conocía bien, seguramente ella sea así, y ya.
Por la puerta se podía ver el aguacero que caía de las nubes. Desde hoy en la tarde no dejaba de llover. El verano se acercaba.
Lili había ido esa tarde para hablar con su novio, para hablar de algo, en específico, del futuro viaje.
Claramente, no lo hizo, ni bien llegó, ni después, ni cuando hablaron solos, siquiera lo había hecho. Admitía que tenía miedo.¿Miedo a qué? Ni siquiera ella lo sabía. Suponía que a muchas cosas, pero daba igual ahora, tenía que hacerlo sí o sí, si quería una respuesta. No importaba, sí era la que no esperaba.
Detrás de esa puerta, la cual aparentaba ser una heladera más del montón, sale Ashtray con una caja. Él sonríe al ver a su chica se sentaba en el mostrador. Ella le devolvió el gesto con simpatía.
Era ahora o nunca...
—Sabes–Habló Ashtray, interrumpiendo las intenciones de la chica –Revisando algunas cosas y encontré esto.
Ash se acercó a su chica y le extendió un retrato de madera, el cual dentro de él, tenía una foto de ellos dos de un tiempo atrás, cuando eran novios.
A Lilith se le encogió el corazón al ver ese hermoso recuerdo.—Pensé que no la tendrías más–Reconoció la castaña. Era un regalo que ella misma había hecho para él hace un tiempo.
—Como no lo tendría. Jamás lo perderé–Prometió Ashtray.
Lilith rio por su faceta tierna, le parecía lindo que Ashtray sea lindo con ella y que le ponga mala cara al mundo.
—¿Y Faye?–Preguntó la chica-.
—No lo sé. Hace mucho no la veo en casa–Respondió Ash
—Pero si fue a dentro recién–Le afirmó
—¿Qué?–Ashtray, el cual se notaba confundido. Rápidamente, salió de la tienda, para entrar en la casa, buscando a la chica rubia
La castaña bajó lo más rápido que pudo del mostrador para ir detrás del chico, el cual ya estaba dentro de la casa buscando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」
Fiksi PenggemarAMORES OLVIDADOS ... ˗ˏˋ Donde Lilith y Ashy se reencuentran luego de su dolorosa ruptura. En un intento de buscar lo que es el amor, los dos se embarcan en una aventura de obstáculos que intentarán impedir que resurja lo que una vez fue ˎˊ˗ ꗃ: en...