O12

1.3K 73 4
                                    

O12 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝗰𝗲 ; 𝗿𝘂𝗻 𝗳𝗮𝘀𝘁




Corría lo más rápido que podía, pero lo del ejercicio nunca se me dio muy buen la verdad.
Era en momentos como este donde recordaba las palabras de mi madre: “si no te mantienes ejercitada, lo lamentarás”
Lo siento mamá, no sabía que tenías razón.

Era de noche, y la poca luz no ayudaba para nada, el miedo a tropezar estaba en mi mente. Los apuros de Ashtray eran constantes
“Vamos, más rápido”
También mis constantes quejas y suspiros hacían que volteara a mirarme y frunza el ceño.

Llevamos corriendo cuatro cuadras prácticamente sin parar, con la adrenalina y los nervios al mil, por lo menos por mi parte. Ya que a mi compañero de trote le parecía divertida la situación.
Paramos en la mitad de la quinta calle, por fin.
Con mis manos en las rodillas y respirando pensadamente, escucho una pequeña carcajada de su parte.

Lo veo apoyado en esa pared mientras que me mira como si fuese lo más divertido en ese momento. ¿A caso quería que vaya hasta ahí y le parta la maldita cara perfecta que tiene?

—Vamos, te llevaré a casa–me dijo sin quitar la sonrisa de la cara–Hoy hiciste demasiado ejercicio, felicidades-.

—Deja de reírte, podría darme un infarto–Acomodando mi postura, me acerqué a él y empezamos a caminar.

Al llegar a la esquina, vemos pasar un auto, pero no cualquier auto. Nada más ni nada menos que una patrulla, la cual iba muy lentamente
Carajo

La situación era; acabamos de correr prácticamente cinco cuadras por unos tarados, Ash tenía una mochila claramente sospechosa, dos adolescentes merodeando la zona a altas horas de la madrugada. Si claro, jodidos es poco.

Tranquila–Me dijo susurrando sin mirarme–Solo están patrullando la zona na, no nos hablarán. Camina y actúa normal–.

Okey, él está intentando tranquilizarme, eso es bonito. Pero¿acaso él no ve cómo los dos policías nos están mirando?.
Nuestros pasos iban cada vez siendo más lentos, al igual que la patrulla iba frenando.

Ash–susurré
—Sssh–.

—Muchachos ¿Están bien?–La grave vos de un policía resonó en mis oídos.

Miré a mi costado donde estaba Ashtray, esperando a que él responda. Él me miraba igual. ¿Este idiota está esperando lo mismo que yo?

—Asi es oficial–Respondió Ash

¿Qué están haciendo a esta hora en la calle, niños?–El oficial dos, salió de la parte del copiloto del coche.

Recorriendo–Ash

—mmmh–dijo el segundo policía–deberían ir a casa, ya es muy tarde–.

Bien, solo estaban preguntando qué hacíamos, nos dejarán ir ahora.

Antes de que se vayan–Interrumpió el primer policía–Hace un rato, nos llegó una alerta por esta zona. “Dos personas corriendo acaban de salir de una casa muy sospechosamente”–El policía relató –¿Saben algo?.–

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora