011 -

1.6K 86 4
                                    

11 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗼𝗻𝗰𝗲
[contexto] = why?




Las cosas no iban bien luego de las mini "vacaciones" que tuvimos en Nevada, eso era más que evidente. Intentaba mantener la calma ante las distintas situaciones que pasábamos. Por más que las peleas no eran constantes, había veces que no nos hablamos.
La sensación ya no era igual, pero a pesar de todo no quería que esto se acabara. Sabía que si terminábamos con la relación, mi corazón se partiría en dos. Mi pensamiento egoísta no dejaba que viera la realidad.

Solía decirme que me amo a mi misma más que a nadie en este mundo, pero solo era mirarlo a los ojos y saber que estaba completamente jodida. Que claramente mi amor por él era tan grande que superaba al propio. Me decía a mi misma que era una idiota por eso. Lo quería tan intensamente que era hasta peligroso, pero esas eran unas de las cosas que no quería ver.

Pero un día me tocó ver la realidad. Creo que ese día fue unos de los peores. Solo bastó un mensaje de él diciéndome que no podía ir a mi hogar esa noche. Me citó en el lugar donde solíamos ir todas las tardes, era una especie de plaza/parque.
A pesar de que las altas horas de la noche asustaban, me puse feliz de recibir el mensaje y saber que me quería ver a pesar de todo. Ilusa.

Llegué y lo vi sentado, su cabeza estaba gacha.
Siemplemente la charla de esa noche fue la de siempre. Hablamos de nuestro futuro, nuestra familia, de nosotros.
Él me dijo que me amaba, y que esperaba que en un futuro fuese yo la que estuviese a su lado. Que ninguna chica se podría comparar a mí.

Ashtray pensaba en las vueltas de la vida, sabía que volveríamos.
Estaba terminando conmigo, diciéndome que a pesar de que me amaba, ya no era lo mismo, que yo no merecía esto. Que no nos merecíamos. Que fue muy bonito, pero que hasta aquí.

Y ¿han tenido la sensación del típico nudo en la garganta? Que intentas hablar y no puedes, que si dices una palabra lloras. Pues así estaba yo, pero el nudo era en mi alma

Intentando aferrarme a él, me humillé.

Está bien, Ash, yo siempre tendré mucho amor para los dos

Por favor, para. Esto termina aquí, todo el amor que tienes úsalo para ti Lilith

Así fue como nuestra relación tocó fondo, yo junto con ella. Y a pesar de ser muy joven, de verdad sentía que él podría ser para siempre.

Mis amigas me decían que está bien, que llore, mis lágrimas iban a desahogarme y olvidar el amor que sentía por Ashtray. ¿Así se olvida a la persona que se ama? ¿Llorando?
Sonaba fácil, pero estaba seca, no había más lágrimas, solo tristeza.

Y luego odio

Odié que él estará ahí, en mis pensamientos pero no conmigo, que tenga vida normal como si nada pero no esté conmigo. Odiaba que Ash estuviese en todas partes menos aquí.
Me di cuenta en cuanto me parezco a mi madre. Las dos somos unas egoísta al momento de amar.

Viaje lejos de esta ciudad, mi padre me consiguió una buena escuela y me alojó con mis tíos abuelos.
Mis padres sabían que no podía seguir en el pueblo. Que a pesar de tocar suelo, yo misma me seguía enterrando. Y creo que no hay sensación más fea para un padre que ver a un hijo sufrir en la misma miseria.

Cuando logré irme, me di cuenta en las cuales hay veces en las que hay que tocar fondo, mirar para arriba y empezar a subir lentamente, al tiempo de uno. Sanar tus grietas y cuando salgas del pozo, ¡pum! volver más fuerte.
Eso hice, intentar sanar, lejos de él, porque él era la mayor herida que tenía, que por más que la herida sane, si se toca, duele.

Mi madre habló muy seriamente con Ash, tenía mucha información en sus manos. Que en realidad no era absolutamente nada, todo un engaño. Fue ella quién lo obligó a dejarme.
Si no lo hacía, su hermano iría a la cárcel.

Ashtray decidió bien. Su familia era Fez, y era lo que tenía. Fue quien lo crio y enseñó todo, no podía mandarlo todo por el caño.

Ashtray fue ingenuo al creer que mi madre tenía pruebas para incriminar a su socio, eran todas mentiras para que me aleje de él, y él de mí.

Y así fue como una mujer dejó un caos en la cabeza de dos jóvenes que se amaban. Dos corazones rotos por el efecto del amor.
Intentando reparar las heridas que dejó un amor juvenil.

Esperando a que las vueltas de la vida los volviera a cruzar.

🌨️🌼 ||

contexto de porque se separaron los panas

el cap está contado desde el pov de Lilith, pero claramente ella no sabe lo de su madre y todo eso xd



W=840

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora