OO9

2K 121 11
                                    

09 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲 ; 𝗻𝗲𝘄 𝗴𝘂𝘆


Las charlas de los adolescentes eran diarias. Hablaban tanto por celular como en persona. Solían hacer llamada y videollamadas, las quedadas en personas solían hacerlas sobre todo los fines de semana, cuando él no tenía tanto trabajo y ella no estudiaba. También de vez en cuando ash simplemente no aguantaba he iba a la casa de su chica, colándose por la ventana.

Por suerte las cosas iban muy bien para ellos dos. No eran pareja, pero todavía no necesitaban esa etiqueta para entender lo que eran.
Fezco sabía de la "relación" de los dos jóvenes. Fue raro ver a su hermano tan feliz y distraídos, sonriéndole a la pantalla de su celular a cada rato. Cuando vio con quién estaba quedando se dio cuenta y todo encajaba.

El padre de la chica la llevaría a la cena en la noche. Lilith había aceptado acompañar a su padre en la noche.

No es justo, es finde semana. Nuestro día– Le dijo Ashtray a la chica.

Lo sé, pero no solo es importante para mí, sino que para papá también lo es–Buscaba entre su armario mientras hablaba con el pelinegro.

Su padre la pasaría a buscar más tarde en la noche. A pesar de esto, el chico fue a verla un rato.
Una parte de él estaba molesto, ya que quería pasar más tiempo con su chica, pero el padre de esta se lo impedía. Pero tenía que comprenderlo y estar feliz por la chica, era una gran oportunidad para arreglar las cosas con su padre.

Lilith se estaba estresando al no encontrar nada decente en su armario. Se probaba outfits y se lo mostraba al pelinegro. Este claramente le decía que si, que ese le quedaba bien, pero a ella no le convencía para nada.




Subió al auto cuando su padre le abrió la puerta gentilmente.
Los halagos de su padre la hacían sonreír, su autoestima subía con las bonitas palabras que le decía su progenitor.

El camino fue un poco más largo de lo esperado, en el transcurso de él, su padre le había comentado que el punto de quedada había cambiado. Sería en un restaurante un poco alejado de donde estaban.

Ya llegando al lugar, su padre le avisó a la chica que se encontraba recostada a la ventanilla del auto con ganas de dormir.
Su padre la ayudó a bajar del auto como todo un caballero, pensó ella. Lilith estaba muy feliz por la actitud de su padre, que hace mucho no lo notaba tan atento con ella. Nunca vio que haya sido así con su madre. Y a pesar de que eso nunca le molestó o le extrañó, en este momento se sentía mejor que su madre, a pesar de que estaba mal sentir eso, y lo sabía.

En la puerta del restaurante había un hombre de traje con una tableta; una lista de invitados.
Lilith sabía que su padre solía gastar dinerales cuando se trataba de eventos especiales, pero le sorprendió que en el restaurante que iban a cenar esta noche iba a ser tan lujoso. A simple vista era muy elegante y fino. Por un momento la castaña le hubieses gustado que Ashtray estuviera aquí con ella, pero sabía que se iría corriendo de ahí al ver solo la clase de gente que se encontraba en lugares caros como ese.

Lilith sostenía su brazo con el bazo de su padre, el cual la guiaba a donde estaban sus compañeros de mesa. Lilith miraba el sitio con asombro, era grande y tenía toques dorados, color que le encantaba, ya que le hacía acordar a su padre.

Lilith, ellos son mis dos compañeros de trabajo–Habló su padre trayéndola al mundo real

Lilith miró hacia el frente encontrándose con dos hombres pelinegros, vestían un caro traje de marca. Eran hombres ricos, lo hacían notar con sus prendas y joyería reluciente. Al lado de esos dos hombres había un chico que aparentaba su edad, vestía un pantalón negro con una camisa color blanca arremangada hasta los codos.
A Lili le llamó ligeramente la atención el chico, ya que era prácticamente de su edad. Era igual de alto que Ash, sus ojos eran color café claro y tenía un porte muy serio, cosa que sorprendió a la chica.

𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora