15 || 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲 ; 𝗮 𝘁𝗿𝗶𝗽 𝗮𝘄𝗮𝘆
nota importante al final
Pocas veces era la que Lilith se replanteaba sobre que hacer, de cómo seguir. ¿Qué debía de hacer ahora? ¿Cómo actuar respecto a todo lo que estaba pasando?
Recostada en su cama, observando el techo era donde se encontraba pensativa. La tarde nublada hacía que entrara poca luz en su cuarto, cosa que mentalmente agradecía.
Le había pedido a Ashtray no verse hoy, con escusas de que estaba muy indispuesta este día.A su lado, en su mesita de luz se encontraba su celular apagado, no quería hablar con nadie, mucho menos saber qué era lo que estaba pasando detrás de esa pantalla.
Debajo de su celular se encontraba su mayor problema, el que la hacía pensar y tener que tomar una decisión. Un pasaje hacia Washington.Su madre se lo había dado hace no más que unas horas atrás.
[🕠]
Dejó su secador de pelo en la estantería del baño, ya lista salió del baño para poder hacer sus últimos arreglos desde su cuarto. Hoy no hacía un buen día, pero su novio la llevaría a... En realidad no sabía dónde, él decía que era una sorpresa, que le iba a gustar.
Abriendo la puerta de la habitación ve a su madre parada en la ventana, observando el panorama.
Lilith se llevó un pequeño susto al verla ahí parada.—¿Mamá?–Dijo saliendo del baño acercándose a la mujer–¿Qué haces aquí?
La mujer mayor voltea a mirarla, sonríe –Por fin sales, pensé que te habías ido por las tuberías –Bromeó la madre, haciendo sonreír a su hija–venía a hablarte sobre algo, a hacerte una propuesta en realidad.
Al terminar de hablar, Lili no tuvo impresión espina. Por más cruel que parezca, no tenía mucha confianza en su madre.
—¿Propuesta? ¿De qué tipo?– Se acercó a su armario y sacó una campera la cual le quedaban un poco grande, ya que era de Ash.
—Pues... Hemos estado reflexionando qué – Los titubeos no se hicieron esperar por parte de su madre. Se le notaba nerviosa –Bueno, en realidad lo he estado pensando solo yo.
Rápidamente, extendió su brazo hacia Lilith, dejándola ver un papel en forma de folleto.
Tomando el papel que su madre le había ofrecido, empezó a examinarlo lentamente, y cuando se dio cuenta de lo que era, su vista recayó en su madre nuevamente—¿Qué?–Preguntó Lilith, confusa
—Wow, creí que te lo ibas a tomar mucho peor– Dijo la mujer mayor, relajando sus hombros y soltando aire–¿Qué opinas?
La mirada de Lilith iba de su madre al papel y del papel a su madre. Tenía que admitir que la confusión era parte de Lilith en estos momentos
—¿A caso quieres que me vaya de casa? –Preguntó la castaña con un tono indignado
—No, no, no– Negó rápidamente la madre– Pero lo he estado pensando, y me gustaría que estudies lejos, que te tomes un tiempo. Claro, si es que quieres.
—Mamá, es lindo de tu parte, pero...–No sabía que decir, no quería dejar a Ashtray, no de nuevo–No puedo dejar todo aquí. Ustedes están aquí, Ash, mis estudios, y algunos amigos. No creo querer irme.
—Aww, hija. Podemos comprarle un pasaje a Ashtray, no te preocupes por eso–Dijo la madre enternecida por las palabras de su hija.
Lilith dejó el pasaje en su mesita de luz, y se recostó en las piernas de su madre —No es tan fácil mamá, no pienso que él se quiera ir conmigo–.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐆𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐒 -「ashtray」
FanficAMORES OLVIDADOS ... ˗ˏˋ Donde Lilith y Ashy se reencuentran luego de su dolorosa ruptura. En un intento de buscar lo que es el amor, los dos se embarcan en una aventura de obstáculos que intentarán impedir que resurja lo que una vez fue ˎˊ˗ ꗃ: en...