1. Cappuccino Vainilla.

304 31 46
                                    



Sanha ya no soportaba el ambiente en su casa, primeramente, un padre desatento y desinteresado en su familia, dedicado de lleno al trabajo, segundo, una madre amargada que lo único que hacía era irse de compras o descargar su coraje de insatisfacción con sus hijos, tercero, un hermano rebelde que solamente le daba problemas económicos a su familia.

Por las razones anteriores decidió irse de casa, el primer mes vivió en casa de una tía que lo comprendía demasiado y que del mismo modo lo quería, pero él no pretendía quedarse a ser una carga para ella, de modo que buscó un trabajo para poder pagarse un departamento.

Jamás creyó que a sus 20 años estaría viviendo solo y trabajando a causa de no tener una estabilidad familiar, ni siquiera sabía en qué instante se había quebrado tanto su familia, ellos eran muy unidos en el pasado, su padre siempre salía puntual del trabajo, su madre nunca estaba enojada y su hermano era un ejemplo de alumno en la escuela.

Él por su parte, siempre fue un chico tranquilo y a su vez juguetón, pero siempre cumplía con sus obligaciones en casa y en la escuela, respetaba a sus padres y tenía buenas amistades que siempre lo apoyaban, esto último era un ejemplo reciente, ya que quien le acababa de conseguir trabajo era uno de esos amigos.




—Entonces, de ese modo ingreso cualquier pedido ¿cierto?


—Sí, y no olvides marcar entradas y salidas, el jefe se pone como loco cuando lo olvidamos.


—Gracias, Rocky, lo tendré en cuenta. No pensé que estaría trabajando en "Prince's cafe", es un lugar bastante reconocido, lo he visto anunciado muchas veces en las redes sociales.


—Sí, los dueños siempre han sido de alta sociedad y ni qué decir de sus socios, todos ellos son personas elegantes y llenas de lujos, aunque muchos de ellos son demasiado maleducados, no te sientas mal si en alguna ocasión son groseros o arrogantes contigo.


—¿Lo han sido contigo? —Sanha miró incrédulo a su amigo.


—Bueno, una ocasión tardé un poco porque tenía que atender 3 mesas solo, llegaron un par de socios del café y bueno no los atendí como siempre. —Sonrió, pero Sanha sabía que era una sonrisa apenada—. Me dijeron que no pagarían la cuenta y que se quejarían con Seokjin hyung para que me lo cobrara a mí.


—¿¡Y lo hicieron!? ¿¡Te lo cobraron!? —Los ojos del menor se querían salir.


—Claro que no, Seokjin hyung conoce perfectamente a sus socios, sabe que son arrogantes, aunque Taehyung no estaba muy contento.


—Pues no... Taehyung sunbaenim es el gerente y administrador del café, son perdidas para ellos, ¿estaba enojado contigo?


—No, estaba enojado con Taeyong y Kai. —Suspiró—. Pero bueno, como te digo, cualquier cosa debemos reportárselo a Taehyung o Seokjin, ellos son los dueños del lugar y si algo pasa y no lo hacemos, definitivamente tendremos una reprimenda que jamás olvidarás en la vida.





COFFEE LOVE ♡  《EunSan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora