8. "Socios"

173 24 23
                                    


MJ miraba con detenimiento todas los movimientos que hacía JinJin en la computadora, ingresar cada compra de insumos para el café, recibirlas, acomodar por orden, etc.

No comprendía cómo podía hacer tantas cosas en un solo rato, era demasiado trabajo.




—En serio que ahora admiro más su trabajo. —Dijo después de un rato.

—¿Por qué lo dice joven MJ? —Preguntó curioso, era la primera vez que tenía al príncipe Kim en su lugar de trabajo.





Para Park JinWoo, Kim Myungjun era un príncipe en todo sentido de la palabra, desde que lo conocía, había sido un joven bastante elegante, muy cuidadoso de sus palabras y movimientos, en verdad parecía ser un chico de la realeza, sin dejar de lado su cabello negro ligeramente largo y su vestimenta formal.

Sabía que MJ era un joven "común", que con sus amigos era un chico descontrolado verbalmente y, quizá también en comportamiento, pero eso no borraba su figura de príncipe.

Le agradaba que estuviera acompañándolo ese día, aprendiendo de todo lo que hacía, siempre había tenido un crush con él y a pesar de que estaba nervioso, trataba de disimularlo lo más posible, no iba a lucir como un inútil delante de él.






—Creo que nunca me había puesto a ver su trabajo de cerca y en serio es agotador, me alegra haberlo hecho ahora. —Sonrió—. De hecho, los socios más cercanos a Jin y Taehyung estamos aquí, queríamos ver a detalle el trabajo que realizan para que el lugar suba como la espuma y, ahora comprendo mucho de todo.


—Es un honor que esté aquí. —Le regresó la sonrisa, sin duda, sus miradas hicieron cierto clic del que solo ellos fueron testigo.

.

.

.

Jeongin seguía a Hyunjin a todos lados, miraba con entretenimiento cada que ingresaba un pedido, observaba a detalle cómo preparaba cada bebida y cómo adornaba los postres, también se dedicó a analizar el comportamiento del mayor para con los clientes.





—Eres sorprendente. —Soltó en un momento de descanso, recargándose en la barra de los meseros.


—¿De que habla joven, Yang? —Claro que ellos no eran para nada formales el uno con el otro, menos después de la fiesta que se dio por el aniversario del café, pero bueno, estaban en el lugar de trabajo de Hwang, debían mantener las formalidades.


—¿Cómo puedes atender a tantas personas? Es decir, varias personas han sido groseras contigo y lo soportas, manteniendo una enorme sonrisa y atendiéndolos como si nada ocurriera. —En serio estaba impresionado—. Y también, tu forma de expresarte es simplemente perfecta, totalmente educado y sereno... además de malditamente atractivo. —Susurró lo último.

COFFEE LOVE ♡  《EunSan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora